Borrar una linea de un fichero

SirThomas
11 de Febrero del 2004
Estoy intentando hacer un subprograma que me permita añadir y eliminar usuarios para otro principal. El fichero está distribuido de manera q tenemos un usuario y el hash de su password en una líena de un fichero.
No hay problemas para añadir usuarios, pero no consigo eliminarlos :p

En teoría con la función fgetpos() obtengo un puntero a la posición que yo deseo empezar a borrar. Ahora busco el caracter de cambio de linea y lo señalo con otro puntero con la misma instrucción de fgetpos(). Digo en teoría, porq he intentado haer un printf en decimal y me sale un tocho negativo.
Mi intención era sobreescribir todo lo que hay entre esas posiciones con caracteres de backspace (ASCII 8), pero no consigo hacerlo. Me entra en un bucle infinito que me sobreescribe todo el fichero.
Es para Linux, pero supongo que las instrucciones de gestión de ficheros son las mismas.
Espero haberme explicado

Gracias

SirThomas
11 de Febrero del 2004
Me respondo a mí mismo por si alguien puede interesarle.
He optado por crear un segundo fichero e ir leyendo del original y escribiendo en el segundo. La linea q quiero saltarme no la escribo.
Luego sólo queda eliminar el fichero origianl y renombrar el segundo.
Atención!!! Mantened un fichero original de backup por los errores que den mientras haces pruebas.

Gracias