Circuitos electricos
Hola a todos, tengo un proyecto que trata de resolver circuitos electricos usando mallas y nodos pero programando esta solucion en lenguaje c, y quisiera ver si alguien me puede ayudar con eso, gracias
hola soy estudiate de ingenieria en sistemas y me dejar un programa igual al tuyo que resuelba circuitos eletronicos ya tengo la interface y una matriz con la info de las resistencia y de la fuente de poder tambien lo tengo en grafos pero no se hacer el recorrido y calculo me diente a leyes de mallas y nodos me seria de gran ayuda tu programa si lo hisiste gracias o porlo menos una ayuda con el recorrido para formar la ecuacion.
ese problema ya lo resolvi cuando estaba en ingenieria,es el metodo que usa spice para solucionar circuitos
no se que tan metidos en esto esten,
pero bueno, este metodo se trata de armar una matriz con los elementos que se tienen en el circuito lo que se llama la matriz de incidencia de nodo a rama,resolviendo esta matriz por algun metodo por ejemplo Gauss-Jordan se tiene los voltajes, corrientes,etc del circuito, no tengo todas mis notas, pero busquen en la red el metodo del TABLEAU (si no mal recuerdo)
no se que tan metidos en esto esten,
pero bueno, este metodo se trata de armar una matriz con los elementos que se tienen en el circuito lo que se llama la matriz de incidencia de nodo a rama,resolviendo esta matriz por algun metodo por ejemplo Gauss-Jordan se tiene los voltajes, corrientes,etc del circuito, no tengo todas mis notas, pero busquen en la red el metodo del TABLEAU (si no mal recuerdo)
.. Mira, no se bien, bien, k es lo k kieres hacer, pero... te dire una cosa.. "puertos",!!
si..si.. para controlar el "voltaje" de una placa o para enviar datos a una targeta tienes k programar con -> Inport(int Numero_Puerto); y Outportb( .... )...., mirate la ayuda sobre eso..