Clase CTrayIcon
Hola a todos.
Tengo un problema, resulta que estoy compilando un pequeño exe, al cual le he asociado una clase que diseñado que deriva de CSysTrayIcon.
Todo esto funciona pero al compilar me muestra el siguiente error :
c:ProgramacionVcCountSysTrayIcon.cpp(363): error C2065: 'NIIF_WARNING' : identificador no declarado
Cuando el el SysTrayIcon.h, he incluido el #include "shellapi.h".
Alguien sabe que puede pasar?
Un saludo.
Tengo un problema, resulta que estoy compilando un pequeño exe, al cual le he asociado una clase que diseñado que deriva de CSysTrayIcon.
Todo esto funciona pero al compilar me muestra el siguiente error :
c:ProgramacionVcCountSysTrayIcon.cpp(363): error C2065: 'NIIF_WARNING' : identificador no declarado
Cuando el el SysTrayIcon.h, he incluido el #include "shellapi.h".
Alguien sabe que puede pasar?
Un saludo.
No estoy muy seguro pero yo he usado lo que es la api de lotus domino y me dio los mismos problemas y al final era algo relacionado con las variables de entorno en tools/options hay un apartado que pone directories, en dicho apartado supongo que para este proyecto tienes que indicarle la ruta de tus archivos include, pero solo los creados por ti, en mi caso por ejemplo lncpp.h que se encontraba en otro directorio diferente al de trabajo de Archivos de ProgramaMicrosoft Visual StudioMyProjects
tuve que incluir algo parecido a esto c:lotuscppapiinclude no se si este sera tu problema.
tuve que incluir algo parecido a esto c:lotuscppapiinclude no se si este sera tu problema.