驴como cambiar el texto de una opcion en c++ con mfc?
Cuando pulso en una opcion necesito cambiar el texto que aparece en ella, como puedo modificar este texto??????
驴a qu茅 te refieres con "cuando pulso una opci贸n"? 驴est谩s hablando de un bot贸n, de un control de edici贸n o qu茅?
驴a qu茅 te refieres con "cuando pulso una opci贸n"? 驴te refieres a pulsar un bot贸n, un control de edici贸n o qu茅?
Me refiero a una opci贸n del menu.
Mi programa visualiza 5 im谩genes que se seleccionan desde opciones del menu, puedo cambiar la imagen selecionando la opcion en la que aparece la ruta de la imagen pero al modificar la imagen quiero modificar la ruta que esta escrita en la opci贸n.
Ejemplo: es como si en tiempo de ejecuci贸n pulsara File/Abrir y en ese momento la opci贸n Abrir cambiara de nombre a File/AbrirOtro.
Mi programa visualiza 5 im谩genes que se seleccionan desde opciones del menu, puedo cambiar la imagen selecionando la opcion en la que aparece la ruta de la imagen pero al modificar la imagen quiero modificar la ruta que esta escrita en la opci贸n.
Ejemplo: es como si en tiempo de ejecuci贸n pulsara File/Abrir y en ese momento la opci贸n Abrir cambiara de nombre a File/AbrirOtro.