¿Cómo convertir una cadena con un directorio absoluto "cutre" en una normal?
¡Hola!
Perdón por el tÃtulo del mensaje, es que no sabÃa como aclararlo.
El problema es este: tengo en un cadena, supongamos algo como esto: "/home/pepe/../pepe/../pepe/". Mi pregunta es si hay alguna forma sencilla de conseguir una cadena a partir de esa que contenga "/home/pepe/".
La primera es un directorio, y ya sé que existe seguro.
¿Alguna ayuda?
¡Muchas gracias!
Perdón por el tÃtulo del mensaje, es que no sabÃa como aclararlo.
El problema es este: tengo en un cadena, supongamos algo como esto: "/home/pepe/../pepe/../pepe/". Mi pregunta es si hay alguna forma sencilla de conseguir una cadena a partir de esa que contenga "/home/pepe/".
La primera es un directorio, y ya sé que existe seguro.
¿Alguna ayuda?
¡Muchas gracias!
lo que deseo es exactamente eso con lo de la funcion de los numeros aleatoris, o sea generar numeros entre 1 y 50 de forma aleatoria pero que no se repitan hasta que se halla generados todos los numeros de la lista. No se como usar la funcion que me pusiste en el mensage. Si poudieras enviarme un simple ejemplo de esa funcion tal vez pueda quederme claro eso.
Más facil aun: ¿cómo saber el camino absoluto de un fichero?
Ayudadme please!
Ayudadme please!
No conozco una función de las API de windows para extraer el Path de un nombre completo de archivo, pero en la cadena de caracteres (o en una std::string) donde tengas ese nombre, seguramente podrás buscar las barras invertidas, derechas o los dos puntos que se usan de separadores.
Alejandro
Alejandro