Como crear una libreria compartida
Mi problema radica que hago una aplicacion que implementa un metodo nativo en lenguaje C++. Primero creo el class, despues el archivo cabecera y de despues una libreria de enlace dinamico .dll utilizando Microsoft Visual C++ 5.0 el comando es : CL -Ic:(java)include -Ic:(java)includewin32 -LD archivo.c -Fe(archivo).dll
Alguien que conosca C++ bien me puede decir como le digo al compilador CL donde estan las librerias ya que probe de todas formas con variables de entorno y con parametros que me da la ayuda y me sigue pidiendo los archivos .lib. Si los copio uno por uno al directorio de trabajo funciona pero no es asi como debe funcionar. Alguien sabe como ?
Espero una respuesta.
Alguien que conosca C++ bien me puede decir como le digo al compilador CL donde estan las librerias ya que probe de todas formas con variables de entorno y con parametros que me da la ayuda y me sigue pidiendo los archivos .lib. Si los copio uno por uno al directorio de trabajo funciona pero no es asi como debe funcionar. Alguien sabe como ?
Espero una respuesta.
La opción es /libpath="c:directorio", poniendo un libpath por cada directorio donde estén las librerías que necesitas. Para enlazar con esta librerías, simplemente debes poner el nombre de la misma. Por ejemplo, /libpath="c:mislibs" my_li.lib.
Quizás tengas primero que compilar y pasarle estas opciones al enlazador (no me acuerdo muy bien).
Quizás tengas primero que compilar y pasarle estas opciones al enlazador (no me acuerdo muy bien).