Como destruir un vector 3D?
Hola amigos, soy novato en esto de la programación con C++ y puede que esta duda sea un poco tonta, pero espero que alguien me la quiera o pueda resolver.
En una aplicación de C++ Builder utilizo un vector tridimensional que declaro con la siguiente sentencia:
vector< vector< vector<float> > > simulation(frame_width, vector< vector<float> >(frame_height, vector<float>(n_frames, 0)));
Una vez que ya no lo necesito, debería destruirlo? Qué consecuencias puede tener no hacerlo? Yo lo he intentado con la siguiente sentencia:
simulation.~vector< vector< vector<float> > >();
Pero usándola el programa me lanza la siguiente excepción:
Project ModoTM.exe raised exception class EAccessViolation with message 'Access violation at address 01194302 in module 'BORLNDMM.DLL'. Read of address 00001DA0'. Process stopped. Use Step or Run to continue.
Qué significa? Qué puedo hacer para destruir el dichoso vector?
Gracias por adelantado ;-)
En una aplicación de C++ Builder utilizo un vector tridimensional que declaro con la siguiente sentencia:
vector< vector< vector<float> > > simulation(frame_width, vector< vector<float> >(frame_height, vector<float>(n_frames, 0)));
Una vez que ya no lo necesito, debería destruirlo? Qué consecuencias puede tener no hacerlo? Yo lo he intentado con la siguiente sentencia:
simulation.~vector< vector< vector<float> > >();
Pero usándola el programa me lanza la siguiente excepción:
Project ModoTM.exe raised exception class EAccessViolation with message 'Access violation at address 01194302 in module 'BORLNDMM.DLL'. Read of address 00001DA0'. Process stopped. Use Step or Run to continue.
Qué significa? Qué puedo hacer para destruir el dichoso vector?
Gracias por adelantado ;-)