Cómo uso esto?

drkiller
16 de Febrero del 2005
Hola soy un aficionado a la computación, a la informática y a la programacion. Últimamente he estado interesado en aprender a programar en C++ y me he bajado toda clase de guías de internet, además del compilador DevC++ 4.9.9.1. He entendido los capítulos que me he leido, pero en lo que intento hacer algún programa y compilarlo en este compilador me salen cantidad de errores, y algunos ejercicios son copiados textualmente de libros y guías, incluso he copiado programas de este foro y los he escrito en el compilador (los copio y los pego), pero me siguen saliendo muchos errores que no tienen por qué existir. Pero cuando trato de compilarlos en un compilador de Turbo C++ o de Borland C++ sí se ejecutan bien... Quisiera saber qué estoy haciendo mal? o si tengo que configurar el compilador de otra manera o algo!!!!

Gracias de antemano!!!!

chuidiang
16 de Febrero del 2005
Hola:

C tiene una parte standard que casi todos los compiladores entienden.

Desgraciadamente hay una parte muy grande no standard que es espedifica de cada compilador. Es casi imposible coger el codigo c de un compilador y que compile en otro.

Echa un ojo a tus libros a ver si tienes alguno de C standard (ANSI C o C a secas) y eso es lo que debería compilar en todos lados.

Luego decide qué compilador quieres usar y lee algún libro especifico para tu compilador (Visual C++, C++ Builder, DevC++, gcc, etc, etc).

Se bueno.

DrKiller
16 de Febrero del 2005