Compilador en C

Ivan_Esperi
03 de Enero del 2005
Termine un compilador para c hecho en VC. Si te interesa avisame

Roselyn Ferro Nieto
03 de Enero del 2005
Hola soy una chica española y necesito un compilador de c me lo podes enviar por favor.

Saludos
roselyn

foarxp
03 de Enero del 2005
hola como estas me gustaria ver y probar el compilador porque yo tambien estoy pensando hacerme uno si puedes enviamelo al correo gracias

smigool
03 de Enero del 2005
hola
estoy tratando de desarrollar un compilador en c, pero en estos momentos estoy en la face el analizador lexico y sintactico me podiras ayudar en esa parte.

saludos y gracias por apoyarme.

att. joaquin rojas glz.

gozatela
03 de Enero del 2005
Hola, me interesa tu compilador, pues ya tambien estoy haciendo uno, pero tengo algunos problemas, podrias enviarmelo por favor??

X-JCA-X
03 de Enero del 2005
Hola me encuentro desarrollando un compilador pero e batallado mucho y ya se me esta terminando el tiempo quisiera que me pudieras pasar el compilador tuyo porfavor.
gracias.

crackeN
03 de Enero del 2005
Man, Si me re interesa. Me Lo podes enviar ? o decirme como puedo conseguirlo, muchas gracias :)
adeuz!

mario
03 de Enero del 2005
por favor necesito de urgencia que me envies tu compilador gracias loco que pases bien

LUZZIAN
03 de Enero del 2005
sI PUEDES, ENVIAMELO CUANTO ANTES

isi
03 de Enero del 2005
Hola, si tienes el codigo del compilador de c, que pediste en un foro, me gustaria q me lo mandaras. Gracias.

RecreX
03 de Enero del 2005
hola!
m pueds pasar el código del compilador si no es molestia? Enviamelo al correo si no t importa. Gracias.

isi
03 de Enero del 2005
Hola, me gustaria q me mandases el compilador para una practica. Gracias.

edceso
03 de Enero del 2005
hola amigo me intersa tu compilador en C estoy terminando el mio y me faltan alguno detalles me lo podrias mandar de antemano muchas gracias.
mi mail [email protected]

rolopro
03 de Enero del 2005
hola ivan me interesa tu propuesta ,y me hace falta que me lo envies cuato antes a [email protected] pero si puedes publicaRLO EN aqui para mi seria mejor

marimari
03 de Enero del 2005
ES EN BOORLAND AYUDAME HACER UN MENU SECUENCIAL CON ESTAS INTRUCCIONES.
El programa debe permitir al usuario jugar al ahorcado, para ello mostrará por pantalla:
• La palabra parcialmente escondida/descubierta (_ _ _ _ _ _ _ _ _ _)
• La lista de letras usadas (no se guardarán letras repetidas)
• El número de errores (de 0 a 10) que simulará el dibujo de la figura
• El número de jugadas disponibles (inicialmente 10)
• Un menú con las siguientes opciones:
a. Introducir nueva letra
b. Volver a empezar (reset)
x. Salir del programa

Si el usuario selecciona a) el programa le pedirá una letra. Si la letra es a..z o A..Z (sin incluir caracteres especiales “ ç ñ é “) descubrirá la palabra escondida con la nueva letra si está incluida o marcará el error. En todo caso mostrará la información anterior.
Si el usuario selecciona b) el programa reiniciará todo y mostrará toda la información.
Cuando el usuario haya descubierto la palabra completa, se le mostrará el mensaje “Bien hecho!” y a continuación:
• Un menú con las siguientes opciones:
x. Salir del programa

Cuando el usuario haya agotado todas las jugadas, se le mostrará el mensaje “Partida finalizada” y a continuación:
• La palabra buscada completamente descubierta
• La lista de letras usadas
• El menú con las siguientes opciones:
x. Salir del programa

Importante: se debe poder cambiar la palabra al programa por una más larga o más pequeña en un solo lugar.