Criptografia
Hola, soy estudiante de electrónica en la UPCT, seria de gran ayuda algun codigo fuente o algo para hace 3 programas de encriptacion por 3 metodos: Riel, Vigenere y alfabetico, tengo los programas por trasposicion de clave y Julio Cesar si alguien le hace falta.
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.
por favor te rogaria y estaria muy agradecido si me envias los programas de encriptacion por transposicion de Julio Cesar y por clave por los 3 metodos por favor lo necesito urgente gracias
soy estudiante de informática y me preguntaba si alguien me podría pasar el programa de cifrado cesar en C es para un proyecto que estoy haciendo
GRACIAS
GRACIAS
oye, me podrias pasar el codigo de los programas de encriptacion, me urgen un chorro, te lo agradexceria mucho, gracias...
por favor si algruien me puede descifrar este codigo conosido como la caja de cesar:
paptisnaqramygluedbuuaesoonabreslljrensoee
por favor enviar respuesta a mi correo [email protected]
P.D. urgente
paptisnaqramygluedbuuaesoonabreslljrensoee
por favor enviar respuesta a mi correo [email protected]
P.D. urgente
es muy facil descifrar ese codigo. Nada mas tenes que leer el mensaje verticalmente, continuando por las 5 lineas. despues, fijate vos que tenes que hacer con lo que aparece!!! es muy facil tambien, es solo cuestion de ingenio!!!
lo siento pero no me queda tiempo para decirles como pasar las puertas
he llegado bastante lejos y los puedo ayudar
si quieren mandenme un mensaje a mi email
[email protected]
con gusto les dare mi limpia mano amiga
he llegado bastante lejos y los puedo ayudar
si quieren mandenme un mensaje a mi email
[email protected]
con gusto les dare mi limpia mano amiga
hola,
te agradeceria si me puedes explicar en que consiste el codigo de julio cesar.
Aun no he podido decifrarcomo funciona.
muchas gracias.
te agradeceria si me puedes explicar en que consiste el codigo de julio cesar.
Aun no he podido decifrarcomo funciona.
muchas gracias.
Si me puedes pasar algunos programas de encriptacion en lenguaje C para capturarlos en la compu. por favor seria de gran ayuda para mi
saludos
saludos
Hola, que tal me podrias ayudar mandandome tu codigo de la encriptacion de Cesar ahorita porque lo necesito para mañana por favor. Gracias! [email protected]
Hola!! me hace falta para un trabajo de la universidad el argoritmo para desencriptar por transposicion. Agradeceria me lo mandara alguien cuanto antes. Gracias
Hola. . . vi q tenias el codigo en c de Julio Cesar. Podrias regalarme una copia de tu codigo pues es para una investigacion q estoy haciendo en la escuela. Gracias.
Hola, yo tengo zipeados algunos códigos fuente de algoritmos criptográficos que existen: Vigenere, Block, N-gram,Rotors. Te los puedo mandar, pero a mi me gustaría recibir el programa de Julio César. Espero tus comentarios.
Hola , que tal... oye amigo realmente te agradecería si me mandarás por favor los programas de Julio Cesar y el de trasposición de clave, realmente sí me serían de gran ayuda para una tarea de la Universidad... de antemano gracias...
NOTA: Y si ya tienes otros (como el de Riel, Vigenere y alfabetico) te agradecería me los mandaras también por favor... y otra vez gracias...
NOTA: Y si ya tienes otros (como el de Riel, Vigenere y alfabetico) te agradecería me los mandaras también por favor... y otra vez gracias...
Soy estudiante erasmus, y tg q desencriptar un texto por Columnar transposition, y me estoy volviendo loco, alguna idea por favor? se decia q los erasmus no hacian nada, os aseguro q es mentira. Por favor, enviadme un mail, no suelo entrar opr aki: [email protected]
PODRIAS ENVIARME LOS CODIGOS EN C++ DEL CIFRADO CESAR LOS NECESITO PLIS
Hola,me gustaria que me mandasen el codigo c de Julio Cesar, se lo agradeceria un monton!
GRACIAS GRACIAS!
GRACIAS GRACIAS!
Hay alguien que tenga el codigo c de Julio Cesar? si es asi os agradeceria un monton que me lo mandasen
Hola!!!!!!!!
Quisiera ver si existe la oportunidad de que me envies uno de tus programas, gracias
Quisiera ver si existe la oportunidad de que me envies uno de tus programas, gracias
por favor enviame los codigos, de encriptacion los necesito urgente, soy de bolivia, gracias
hola llevos dias ,semanas buscando el codigo de julio cesar nesesito saber el acertijo porfavor si lo sabes enviamelo a la direccion de arriba te lo agradecere un monton muxas gracias y porfavor
Podrias enviarme de favor el cogido de Julio Cesar???
Te lo voy agradecer mucho.
Te lo voy agradecer mucho.
Si no fuera mucha molestia,¿podrías pasarme el programa de encriptación de Julio Cesar?Lo necesito para desencriptar una carta muy larga.Gracias
hola me puedes mandar el codigo fuente en c++ de cifrado por transposicion a mi correo me urge es requisito para examen porfa mandamelo al correo [email protected] porfa te lo agradecere si me ayudas lo mas pronto que puedas
Hola muchacho, queria saber si me podrias mandar el codigo fuente del cifrado cesar es el ke okipo jeje gracias d antemano
oye amigo ojala pudieras obsequiarme uno de tus programas de encriptación, yo estoy desesperado pues lo necesito para la universidad te lo agradecería muchísimo
Me podrias pasar el programa de encriptacion de Cesar, me hace muchisima falta, please.
Mira es muy simple, el significado es www.robertlangdon.info
viste que simple que era? bueno suerte
viste que simple que era? bueno suerte
Jajajajja me atrase unos años, no creen? jaja q distraida que soy... disculpas..
necesito decifrar este código esta en base a los códigos julio cesar
WOTOOWRLNIPOAPNUBNUFNEGNO
Lorena
WOTOOWRLNIPOAPNUBNUFNEGNO
Lorena
No puedo creer que no se hayan dado cuenta de lo fácil que es resolver este código...
WTRDTWOTOOWRLNIPOAPNUBNUFNEGNO
hay que agruparlo de a 5 letras...
WTRDT
WOTOO
WRLNI
POAPN
UBNUF
NEGNO
y leer de ariiba hacia abajo, empezando por la izquierda...
el texto quedaría de la suiguiente manera:
WWWPUNTOROBERTLANGDONPUNTOINFO
ó su equivalente
www.robertlangdon.info
es decir la solución te da una página web en la cual hay que hacer click en el sobre... y luego enviar un e-mail a la direccion que aparece allí... una vez hecho esto te enviarán un e-mail con instrucciones a seguir.
hay que agruparlo de a 5 letras...
WTRDT
WOTOO
WRLNI
POAPN
UBNUF
NEGNO
y leer de ariiba hacia abajo, empezando por la izquierda...
el texto quedaría de la suiguiente manera:
WWWPUNTOROBERTLANGDONPUNTOINFO
ó su equivalente
www.robertlangdon.info
es decir la solución te da una página web en la cual hay que hacer click en el sobre... y luego enviar un e-mail a la direccion que aparece allí... una vez hecho esto te enviarán un e-mail con instrucciones a seguir.
Yo tb flipo un poco y de lo que me he dado cuenta es de que hay mucha gente que la cabeza la lleva de adorno.
Mira que es facil leerse los mensajes de arriba donde ya han resuelto el codigo 800 veces. Pero no, se han leido las 557 páginas del codigo Da Vinci pero oyeee leerse unos cuantos mensajitos uufff ess muy costoso.
Pero es que ademas en la página si le das a "pista" te lo explican bien claro. Vamos que yo no se lo que no entienden
Y despues aquí se lo explicáis mascadito como si fueran niños de tres añitos y ni aun con esas ehhh.
Y por eso yo me pregunto: toda esta gente ¿se enteraron de algo cuando leyeron el libro?
en fin....
Mira que es facil leerse los mensajes de arriba donde ya han resuelto el codigo 800 veces. Pero no, se han leido las 557 páginas del codigo Da Vinci pero oyeee leerse unos cuantos mensajitos uufff ess muy costoso.
Pero es que ademas en la página si le das a "pista" te lo explican bien claro. Vamos que yo no se lo que no entienden
Y despues aquí se lo explicáis mascadito como si fueran niños de tres añitos y ni aun con esas ehhh.
Y por eso yo me pregunto: toda esta gente ¿se enteraron de algo cuando leyeron el libro?
en fin....
compadre soy estudiante del tecnologico de chilpancingo y tengo una evaluacion mañana te agradeceria si me pudieras proporsionar los programas que tu ya tienes y tratare de conseguirte los que tu quieres sin otro particular quedo de usted...... de antemano gracias
me podrias pasar la clave y donde debo de escribirlo de todos modos siempre me conoecto en la noche hora de la ciudad de mexico gracias de antemano
hola.yo tampoco se cual es la respuesta ni donde escribirla.si te la an dicho,podrias decirmela?porfavor!
KUKU QUE ONDA , SI YA SABES DONDE ESCRIBIR EL MENSAJE PARA ABRIR LA PUERTA PASAMELO POR FAVOR YA QUE YO TAMPOCO PUEDO.
ATTE. ISRAEL
GRACIAS
ATTE. ISRAEL
GRACIAS
Hola, si xfavor, yo necesitaba ayuda sobre lo de el codigo de Julio Cesar xfavor.
Gracias
Gracias
Hola, xfavor es q ya he intentado darle al sobrecito q hay en la web www.robertlangdon.info y no m va el outlook asi q xfa, si alguien me pudiera enviar las intrucciones q t envian cuando mandas el e-mail, le estaria muy agradecida.
Gracias de antemano
Gracias de antemano
Saludos...sera posible que me envies esos algoritmos para trabajarlos sobre otros que ya tengo hechos....Gracias
Hola Syro por favor me urge los algoritmos q tienes para un tabajo de universidad,me los podrias pasar?
Vaya,yo q esperaba encontrar algo de esto en google y al poner trasposicion de riel veo: ... algun codigo fuente o algo para hace 3 programas de encriptacion por 3 metodos:
Riel, Vigenere y alfabetico, tengo los programas por trasposicion de clave y ... me meto y sale tu nick jajaja estamos haciendo todos lo mismo! el d riel ya casi esta..
Riel, Vigenere y alfabetico, tengo los programas por trasposicion de clave y ... me meto y sale tu nick jajaja estamos haciendo todos lo mismo! el d riel ya casi esta..
quiero desencriptar este mensaje con el programa de julio cesar
ES SOBRE LOS ENIGMAS DE LA PAGINA DEL CODIGO DA VINCI
ES SOBRE LOS ENIGMAS DE LA PAGINA DEL CODIGO DA VINCI
WWW.ROBERTLANGDON.INFO
NADA MAS QUE TE VOY A DECIR ALGO, DE AHY NO SE COMO PASAR, ME PUEDES DECIR TU COMO, SI ES QUE LE ECUENTRAS
NADA MAS QUE TE VOY A DECIR ALGO, DE AHY NO SE COMO PASAR, ME PUEDES DECIR TU COMO, SI ES QUE LE ECUENTRAS
por favor decifrar este acertijo de la caja de cesar:
WTRDT
WOTOO
WRLNI
POAPN
UBNUF
NEGNO
WTRDT
WOTOO
WRLNI
POAPN
UBNUF
NEGNO
es una pagina web divide el codigo en 6 grupos de 5 letras y leelo de arriba hacia abajo
Dora la codificación es fácil el resultado te da:
www.robertlangdon.info
www.robertlangdon.info
LA SOLUCION ES WWW.ROBERTLANGDON.INFO
AL SEPARAR LOS GRUPOS SE LEE DE ARRIBA HACIA ABAJO
PERO NO SE DONDE SE ESCRIBE ES TODO LO QUE TE PUEDO AYUDAR
AL SEPARAR LOS GRUPOS SE LEE DE ARRIBA HACIA ABAJO
PERO NO SE DONDE SE ESCRIBE ES TODO LO QUE TE PUEDO AYUDAR
disculpa no se si me podrias ayudar pero estudio informatica y no se si me puedas enviar el criptograma del cesar en algun lenguaje de programacion.
espero tu respuesta
espero tu respuesta
Para definir el número de filas y columnas de la tabla de transposición, pediremos un número n y después, con el algoritmo de generación de números aleatorios que se muestra al final del documentos, se generaran n+1 números aleatorios quedándonos el n y el n+1. La tabla tendrá n *15 filas y (n+1)*10 columnas.
Esto anterior es parte del enunciado de trasposicion. Si se hace de esta forma, los valores de filas y columnas no tienen mucho sentido. Sabeis si realmente hay que hacerlo así ? o hay forma de ajustar las dimensiones según el texto introducido?
Gracias de antemano
Esto anterior es parte del enunciado de trasposicion. Si se hace de esta forma, los valores de filas y columnas no tienen mucho sentido. Sabeis si realmente hay que hacerlo así ? o hay forma de ajustar las dimensiones según el texto introducido?
Gracias de antemano
A ver, si os habeis leido el libro, aunque sea solo el principio, se descubre que el Jefe de la policía Judicial Francesa se llama Bezu Fache, eso es lo que hay que responder a la pregunta del policía.
Yo también estoy en las mismas ya tengo el correo guau del tipo ese, y no me responde nada me dice mayler demon o algo asi estoy hasta la madre ya.
seria una gran ayuda que me pudieras pasas esos programas por favor
cuanto me cobras el progrma de julio cesar?
respondeme , necesito ese programa
respondeme , necesito ese programa
hola como estas lei tu mensaje y la verdad es que me interesaria que me mandaras los programas de traspocicionde clave de julio cesar o ke me dijeras donde encontralos... espero tu respuesta ok bye
Hola, mi nombre es Edgar, soy estudiante le ITSM y le verdad me serìa de mucha ayuda los programas que tienes acerca de la encrptaciòn utilizando los 3 mètodos,me gustarìa que me los mandaras, claro si asì lo deseas, te lo agradecerìa demasiado, gracias por el momento, bye.
Mi correo : [email protected]
Mi correo : [email protected]
hola en verdad quisiera ver si m pueden pasar un programa d encriptación, porq m urge para la uni; si m pudieras enviar uno aunq sea el mas sencillo t lo agradecería mucho
necesito saber q pone en esa sucecion d letras. si fueras tan amable d ayudarme t lo agradeceria enormemente, un saludo
Eso es lo ya han respondido:
Si copias y pegas la sucesión de letras en el bloc de notas, y la divides en series de cinco, te queda:
WTRDT
WOTOO
WRLNI
POAPN
UBNUF
NEGNO
Que leido de arriba para abajo, te da la respuesta :)
Alejandro
Si copias y pegas la sucesión de letras en el bloc de notas, y la divides en series de cinco, te queda:
WTRDT
WOTOO
WRLNI
POAPN
UBNUF
NEGNO
Que leido de arriba para abajo, te da la respuesta :)
Alejandro
Oye disculpa un favorzote de casuadlidad me puedes proporcionar el codigo fuente de Julio Cesar.
Gracias de antemano.
Gracias de antemano.
HOLA AMIGO ME ESTOY VOLVIENDO LOCA CON LO DEL CODIGO DAVINCI QUISIERA TENER LOS METODOS DE ENCRIPTACION COMO LOS CONSIGO?
Me seria de gran ayuda si me puedes mandar todo lo referente a Vigenere, espero tu respuesta
hola, me podria decir alguien que se ha de hacer con la pagina www.robertlangdon.info?
gracias
gracias
TENGO UN MENSAJE POR DECIFRAR EN MENSAJE DE LA TRANSPOSICION DE CLAVE DE JULIO CESAR DE TEMA CONDIGO DA VINCI NO PUEDO DESIFRARLO POR FAVOR SI PUEDEN ENVIENME UN E-MAIL.
no entiendo q dice en esa sucecion de letras yo ya llegue ahi
y no puedo ayudenme porfavor.
y no puedo ayudenme porfavor.
Hola chicos, soy estudiante de informática y me gustaría que me mandaran a mi también el código de transposición con clave, que tengo que hacer un proyecto sobre eso..............
Por favor, esto es lo más rápido que puedan.
Por favor, esto es lo más rápido que puedan.
Me podrias enviar de favor el programa del algoritmo por transposicion de clave
HOLA AMIGO REALMENTE ME INTERESAN TUS ALGORITMOS DE CIFRADO, MANDAME LOS QUE PUEDAS, VA QUE VA.. TE ESTARE SUPER AGRADECIDO
me gustaria que me ayudaras a desifrar el codigo de la segunda puerta del codigo davinci creeme de alli no puedo avansar ayudame y contestame lo mas pronto que puedas te lo agradeceria demaciado.
cordial saludo
cordial saludo
porfavor necesito que me envies algunos codigos en c++ de metodos de criptografia de los que tienes. te lo agaradeceria mucho. que pases un bonito dia.
la respuesta al tercero es denon y el cuarto es robert langdon
hola mira me dejaron un programa que encripte textop y luego lo desencripte en cualquier lenguaje y el encriptado de cual quier numero simbolo o letra me gustaria llegar a un acuerdio con tigo
favor de responder
attte
yo
favor de responder
attte
yo
Hola tio, que funciones tienes? Yo te puedo pasar la de riel