Criptografia
Hola, soy estudiante de electrónica en la UPCT, seria de gran ayuda algun codigo fuente o algo para hace 3 programas de encriptacion por 3 metodos: Riel, Vigenere y alfabetico, tengo los programas por trasposicion de clave y Julio Cesar si alguien le hace falta.
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.
por favor te rogaria y estaria muy agradecido si me envias los programas de encriptacion por transposicion de Julio Cesar y por clave por los 3 metodos por favor lo necesito urgente gracias
soy estudiante de informática y me preguntaba si alguien me podría pasar el programa de cifrado cesar en C es para un proyecto que estoy haciendo
GRACIAS
GRACIAS
oye, me podrias pasar el codigo de los programas de encriptacion, me urgen un chorro, te lo agradexceria mucho, gracias...
por favor si algruien me puede descifrar este codigo conosido como la caja de cesar:
paptisnaqramygluedbuuaesoonabreslljrensoee
por favor enviar respuesta a mi correo [email protected]
P.D. urgente
paptisnaqramygluedbuuaesoonabreslljrensoee
por favor enviar respuesta a mi correo [email protected]
P.D. urgente
es muy facil descifrar ese codigo. Nada mas tenes que leer el mensaje verticalmente, continuando por las 5 lineas. despues, fijate vos que tenes que hacer con lo que aparece!!! es muy facil tambien, es solo cuestion de ingenio!!!
lo siento pero no me queda tiempo para decirles como pasar las puertas
he llegado bastante lejos y los puedo ayudar
si quieren mandenme un mensaje a mi email
[email protected]
con gusto les dare mi limpia mano amiga
he llegado bastante lejos y los puedo ayudar
si quieren mandenme un mensaje a mi email
[email protected]
con gusto les dare mi limpia mano amiga
hola,
te agradeceria si me puedes explicar en que consiste el codigo de julio cesar.
Aun no he podido decifrarcomo funciona.
muchas gracias.
te agradeceria si me puedes explicar en que consiste el codigo de julio cesar.
Aun no he podido decifrarcomo funciona.
muchas gracias.