Diganme como puedo hacer que este programa corra !veanlo!
#include <dos.h>
#include<conio.h>
#include<stdio.h>
int main(void)
{
clrscr();
gotoxy(28,11);
printf("¡ P E L I G R O ! ");
sound(250);
delay(600);
sound(80);
delay(600);
delay(600);
nosound();
return 0;
}
#include<conio.h>
#include<stdio.h>
int main(void)
{
clrscr();
gotoxy(28,11);
sound(250);
delay(600);
sound(80);
delay(600);
delay(600);
nosound();
return 0;
}
Tu programa corre de maravilla en Turbo C 2.01.
La razon por que crees que no corra, es por que no utilizas un getch() para detener el programa hasta que presiones una tecla, y es por eso que el programa se ejecuta demasiado rapido y es imposible captarlo con el ojo humano.
#include <dos.h>
#include<conio.h>
#include<stdio.h>
int main(void)
{
clrscr();
gotoxy(28,11);
sound(250);
delay(600);
sound(80);
delay(600);
delay(600);
getch();
nosound();
return 0;
}
Por lo de la funcion main todo esta correcto , tienen que leer un poco mas sobre C, en este lenguaje se permiten muchas cosas.
La razon por que crees que no corra, es por que no utilizas un getch() para detener el programa hasta que presiones una tecla, y es por eso que el programa se ejecuta demasiado rapido y es imposible captarlo con el ojo humano.
#include <dos.h>
#include<conio.h>
#include<stdio.h>
int main(void)
{
clrscr();
gotoxy(28,11);
sound(250);
delay(600);
sound(80);
delay(600);
delay(600);
getch();
nosound();
return 0;
}
Por lo de la funcion main todo esta correcto , tienen que leer un poco mas sobre C, en este lenguaje se permiten muchas cosas.
estas declarando main como un valor entero eso es un error main va solo asi:
int variable
void main()
{
y asi sucesivamente
me gustaria encontrarte en el chat adios
int variable
void main()
{
y asi sucesivamente
me gustaria encontrarte en el chat adios
Hola que tal, como les va?
esta todo bien con el int main(void) no hay problema con eso el main se puede declarar tanto como int como void segun lo que qieras poner, en el caso de el pone int y devuelve un valor 0, si le ubiera puesto void le tendria que borra la ultima linea que dice return 0;
el programa no le debe correr porque no tiene las librerias donde esta el gotoxy, sound delay, no creo que esten en dos.h, si queres la funcion para hacer el gotoxy te la puedo pasar.
no te estaras confundiendo un poco con pascal?
pascal si tiene delay sound nosound y gotoxy llamdas de esa misma forma
un abrazo cualuier cosa escribime a [email protected]
esta todo bien con el int main(void) no hay problema con eso el main se puede declarar tanto como int como void segun lo que qieras poner, en el caso de el pone int y devuelve un valor 0, si le ubiera puesto void le tendria que borra la ultima linea que dice return 0;
el programa no le debe correr porque no tiene las librerias donde esta el gotoxy, sound delay, no creo que esten en dos.h, si queres la funcion para hacer el gotoxy te la puedo pasar.
no te estaras confundiendo un poco con pascal?
pascal si tiene delay sound nosound y gotoxy llamdas de esa misma forma
un abrazo cualuier cosa escribime a [email protected]