Dos en uno?

Rev
21 de Junio del 2004
Tengo dos programas, cada uno tiene su código fuente uno es el almacenamiento de datos como clientes, objetos, etc.. que son almacenados en un archivo de texto; y el otro realiza operaciones matemáticas que no tienen nada que ver.
Bueno mi pregunta es esta:
Puedo crear un programa a parte de estos dos que sirva como menú principal el cual me permita manipular los dos programas anteriores por medio del menú; con esto me queda la duda si puedo abrir el ejecutable de cualquiera de ellos mientras ejecuto el menú y cuando termine de usar alguno de los dos programas regresarme al menú; en resumidas cuentas puede explicarse como multitareas (creo que es eso); en fin puede hacerse y cuál sería el método para realizarlo?

Alejandro_
21 de Junio del 2004
Hola Rev:
En principio sí. La función que estás busando es CreateProcess()
No es la forma más fácil de ejecutar una aplicación desde tu programa, pero es la que te permite tener mayor control. Ahora no tengo un ejemplo a mano, pero puedes empezar a buscar en la ayuda.

Rev
21 de Junio del 2004
Disculpa Alejandro_ no especifique lo estoy haciendo en c++ por lo que creo que esa función no me sirve(o si), por que esa es de visual c.
Conoces un método en c++ que pueda ayudarme?

Mariano Ventaja
21 de Junio del 2004
CreateProcess es una función de la API de Windows, sería conveniente que especificaran para que Sistema Operativo esta siendo desarrollado el programa, así no existen este tipo de confuciones.

Saludos,
Mariano http://www.c0d3rz.com.ar