Duda Funcion
Buenas, tengo un problema con una funcion. lo que tiene que hacer es lo siguiente:
tenemos ya una cadena de caracteres existente (un array) y meteremos un caracter, buscara en ese array ese caracter y apartir de ese caracter borrara todo lo que hay.
la funcion sera asi: char *Cortar (char *str1, char kar)
yo lo he echo asi pero no consigo que me lo haga bien ( y ademas, hay veces que el programa principal se me keda pillado repitiendose una y otra vez un while, creok es problema de los gets y getchar. he usado fflush(stdin) y me ha arreglado casi todo pero en esta funcion a veces se peta).
char *Cortar (char *str1, char kar)
{
char *kat,*erren;
int luz1,luz2,luzt,i;
kat=strchr(str1,kar);
luz1=strlen(kat);
luz2=strlen(str1);
luzt=luz2-luz1;
for (i=0;i<luzt;i++)
erren[i]=str1[i];
return erren;
}
tenemos ya una cadena de caracteres existente (un array) y meteremos un caracter, buscara en ese array ese caracter y apartir de ese caracter borrara todo lo que hay.
la funcion sera asi: char *Cortar (char *str1, char kar)
yo lo he echo asi pero no consigo que me lo haga bien ( y ademas, hay veces que el programa principal se me keda pillado repitiendose una y otra vez un while, creok es problema de los gets y getchar. he usado fflush(stdin) y me ha arreglado casi todo pero en esta funcion a veces se peta).
char *Cortar (char *str1, char kar)
{
char *kat,*erren;
int luz1,luz2,luzt,i;
kat=strchr(str1,kar);
luz1=strlen(kat);
luz2=strlen(str1);
luzt=luz2-luz1;
for (i=0;i<luzt;i++)
erren[i]=str1[i];
return erren;
}
Hola, Peter.
Prueba a hacerlo teniendo presente el caracter de fin de cadena ' '.
Una vez que encuentres el caracter buscado, escribe en la siguiente posici贸n el caracter de fin de cadena ' '.
Este sistema no realiza un borrado real de todo lo que hay tras el caracter buscado, pero el efecto de cara a las funciones que manejan cadenas ser谩 el mismo.
Es posible que la soluci贸n que te aporto no sea la que te piden realmente.
Un saludo.
www.maacera.com
Prueba a hacerlo teniendo presente el caracter de fin de cadena ' '.
Una vez que encuentres el caracter buscado, escribe en la siguiente posici贸n el caracter de fin de cadena ' '.
Este sistema no realiza un borrado real de todo lo que hay tras el caracter buscado, pero el efecto de cara a las funciones que manejan cadenas ser谩 el mismo.
Es posible que la soluci贸n que te aporto no sea la que te piden realmente.
Un saludo.
www.maacera.com