ejercicio de Pert en "c"
Hola,soy un estudiante de informatica de gestion y me han mandado entregar una practica para el examen final de junio y no se por donde cojerla.la practica es un programa en "c" de un PERT que dandome el profesor los valores los tiempos ,etc me de el tiempo critico y demas.
Sialguin puede ayudarme o si tiene esa practica mandame un mensaje a este correo : [email protected]
un saludo y gracias PABLO.
Sialguin puede ayudarme o si tiene esa practica mandame un mensaje a este correo : [email protected]
un saludo y gracias PABLO.
Hola pedro, quisiera ver si me pudieses ayudar, ai es que aun tienes el programa que solicitaste hace un tiempo atras, lo que sucede es que ahira me han pedido el bendito programa a mi y no se por donde empezar y el tiempo se me acaba, si me puedes ayuda te lo agradeceria muchisimo
Saludos
Pato
Saludos
Pato
Hola pedro, quisiera ver si me pudieses ayudar, ai es que aun tienes el programa que solicitaste hace un tiempo atras, lo que sucede es que ahira me han pedido el bendito programa a mi y no se por donde empezar y el tiempo se me acaba, si me puedes ayuda te lo agradeceria muchisimo
Saludos
Pablo
Saludos
Pablo