Encriptación de Datos C++/ ANSI C
Saludos desde Venezuela.
Actualmente estoy desarrollando una aplicación en ANSI C que requiere encriptación de datos. He buscado en la Web, y encontré archivos del famoso algoritmo DES. El detalle es que éste está implementado en C++. Quisiera saber si ANSI C, soporta manejo de objetos a través de la inclusión de una librería o algo así.
Gracias de antemano por la ayuda que me puedan proporcionar
Actualmente estoy desarrollando una aplicación en ANSI C que requiere encriptación de datos. He buscado en la Web, y encontré archivos del famoso algoritmo DES. El detalle es que éste está implementado en C++. Quisiera saber si ANSI C, soporta manejo de objetos a través de la inclusión de una librería o algo así.
Gracias de antemano por la ayuda que me puedan proporcionar
Eso depende del compilador, aunque si buscas un poco podes encontrar algo echo en ANSI C; estoy seguro que en dicho lenguaje hay implementaciones del alglritmo DES.
Saludos y suerte
Saludos y suerte
Si no deseas buscar más en la web una implementación del algoritmo en ANSI C te entiendo porque a veces se hace pesado conseguir algo que valga la pena en Internet. Lo que te propongo es que definas unas estructuras con los mismos campos de la clase que tienes en C++ y de esa manera "simular" que posees una clase. De esta forma podrías utilizar el mismo algoritmo con pocas o ninguna modificación.
Por cierto en este URL
http://briefcase.yahoo.com/eltextodeldia
puedes conseguir un par de manuales muy buenos para trabajar con C y C++.
http://briefcase.yahoo.com/eltextodeldia
puedes conseguir un par de manuales muy buenos para trabajar con C y C++.
No, ANSI C no soporta nada de C++, otra cosa es que el compilador con el que trabajes lo soporte, pero por definición ANSI C no soporta absolutamente nada de programación orientada ha objeto.
De todas maneras si lo que quieres hacer es un programa multiplataforma, mejor que trabajes en java.
De todas maneras si lo que quieres hacer es un programa multiplataforma, mejor que trabajes en java.