ENCRIPTAR
Wenas tengo k realizar una pequeña práctica y no m akabo d aclarar jeje.
Lo que necesito es komo hacer la estructura del programa para que me encripte primero,m compare despues y m diga las k son iguales.
Me explico, en un archivo TXT hay varios usuarios:
usuario:nfsfajsdYk:23324:99:::
Se trataría de encriptar el "usuario" y luego compararlo con la contraseña encriptada "nfsfajsdYk" para ver si son la misma palabra, no se si me explico, amos ver si un usuario tiene como contraseña usuario jeje.
A ver si alguien ha hecho algo parecido o m puede guiar 1poco en el asunto.
Gracias.
Lo que necesito es komo hacer la estructura del programa para que me encripte primero,m compare despues y m diga las k son iguales.
Me explico, en un archivo TXT hay varios usuarios:
usuario:nfsfajsdYk:23324:99:::
Se trataría de encriptar el "usuario" y luego compararlo con la contraseña encriptada "nfsfajsdYk" para ver si son la misma palabra, no se si me explico, amos ver si un usuario tiene como contraseña usuario jeje.
A ver si alguien ha hecho algo parecido o m puede guiar 1poco en el asunto.
Gracias.
Mira que suerte... yo estoy haciendo tambien un programa que encripta un texto...yo estoy usando el algoritmo de huffman pero no se que estes usando tu para encriptar... jeje si guardas los datos en modo texto, cuando alguien abra ese archivo pues vera la informacion...
Bueno pero si lo que quieres es comparar una contraseña (cadena) con la contraseña que escribio el usuario en el programa (otra cadena) es ir comparando letra por letra, hasta que se acabe, o si encontraste una diferente que se salga y diga que no es igual...
Bueno pero si lo que quieres es comparar una contraseña (cadena) con la contraseña que escribio el usuario en el programa (otra cadena) es ir comparando letra por letra, hasta que se acabe, o si encontraste una diferente que se salga y diga que no es igual...