Error al iniciar modo grafico con Borland C++ 3.1 Tambien C o C++??
Tengo un problema al iniciar modo grafico con el programa compilado en Borland C++ 3.1. Me da el error de la funcion de la libreria grafig.h No se si es que está hecha para monitores viejos tengo un monitor VGA le baje la resolucion y nada parece ser que no consigue el controlador del monitor y no puede accesar a la memoria de video agradezco la ayuda que me puedan brindar y si tienen alguna sugerencias de como iniciar modo de video sin recurir a las bibliotecas de los compiladore o recomendarme algunas bibliotecas y sus compiladores mas actualizadas que pueda devolver la memoria de video a un apuntador y luego hacer figuras geometricas. Tengo tambien el DJGPP pero no tengo libros donde pueda leer el manual, no conozco sus librerias si me pueden escribir un codigo fuente para iniciar modo de video baja resulucion o alta en DJGPP seria muy bueno. Llevo mas de un año investigando sobre lenguaje C teoricamente y quiero comenzar a practicar ya que ahora lo empiezo a entenser un poco, creo que lo mejor es practicar desde el principio así no se entienda. Lo que me detenia era por donde empezar C o C++???? la gran pregunta que aun no tengo repuesta concretas sino ambiguas el mismo creador del C++ no sumerge en profundas dudas de aprendes primero C ya que el afirma que es inutil hasta negativo. Yo creo que el llegó a C++ cuando ya C no tenias limites diria yo sino que era mas engorroso hacer ciertas cosas en c lo cual era necesario de cambiar a la orientacio a objetos.El lenguaje C aun sin hacer un programa me ha quitado muchas horas de mi vida me gustaria que algien me dijera si realmente vale la pena estudiar C 10 o 20 o toda la vida, tengo facilidad para la creatividad y el analisis he hecho cosas buenas en basic en emuladores de terminales conectados a UNIX, en EXCEL Visual Basic me da muchas facilidades pero me limita y tengo proyectos en mente que si los hago en VB bajo EXCEL ocuparían mucha memoria y seria lento. Por eso quiero aprender C o C++. Estudio Ingeniería en Informatica estoy en los primeros semestres pero no tengo conpañeros que se interesen en aprender C y en la universidad tienen una preferencia por VB Acces etc. Heramientas que no me llaman la atencoón ya que me parecen unos mostros gigantes con tantas cosas que nose por donde empezar y que usar bueno esto es todo por ahora espero sus comentarios y ayuda me gustaria tener amigos como ustedes que se interesen realmente en la programacion como arte y ciencia y que vayan mas alla... a por cierto he hecho algunos analisis de algunos libros que enfocan al elguaje c como el lenguaje BASIc ya que solo hacen programas sencillos que no usan las potencialidades de C me parecen una perdida de tiempo. El libro que me ayudo a entender C fue el de sus creadores cuando lei la parte de funciones pero este libro aun no lo entiendo completamente solo algunas partes uso otros libros mas sencillos para entender otros conceptos. A veces siento que voy a morir sin entender completamente el lenguaje c....
Hola Daniel, he leido tu mensaje y bueno el problema que tienes con el compilador no tengo ni idea. Bajate de www.softonic.com el borland 5.0 a ver si ese no te da tantos problemas.
En cuanto a empezar con C o C++? yo pienso que deberias controlar primero C y luego C++ te resultara mucho mas facil. Y bueno yo si soy de las que piensan que merece la pena y mucho saber C.
Animo que no es tan dificil.
Saludos
En cuanto a empezar con C o C++? yo pienso que deberias controlar primero C y luego C++ te resultara mucho mas facil. Y bueno yo si soy de las que piensan que merece la pena y mucho saber C.
Animo que no es tan dificil.
Saludos
Gracias Ana por tu ayuda y por haberme dado animo para continuar. Claro a veces me siento un poco desesperado por que quiero hacer muchas cosas y ya tengo 30 años y quiero hacer cosas utiles y para esto se requiere ser bueno. Es muy dificil para una persona tener tantas ideas en la mente y no porder expresarlas porque no tiene los simbolos o el lenguaje (en nuestro caso C) para hacerlo. De nada sirve conocer todas las palabras reservadas, las funciones, los verbos etc. etc. si no sabes combinarlas para lograr una frase, un poema, un programa Tal vez nuestras ambiciones sean lograr cosas que son hechas por un equipo de trabajo, cado uno tiene una función especififca y asi la carga del trabajo se divide en varias partes. Asi comolo hace una funcón en C. Bueno esto es todo tengo que volver a mi trabajo gracias.