Error de
Hola. Tengo un problema al compilar. Tengo 5 Forms y en varias de ellas hago llamadas a funciones que están definidas en Unit1. Todas estas funciones las tengo declaras en el Unit1.h y además en cada Unitx.cpp tengo hecho un include del Unit1.h. Aún así, al compilar me da un mismo error tres veces, una por cada función que llamo desde fuera de Unit1.cpp a ésta. El error es:
---> [Linker Error] Unresolved external \'TForm1::funcion()\' referenced from C:\...\UNITx.OBJ <---
¿Alguien podría decirme qué es lo que me falta por poner para que esté todo bien "enlazado"? Uso el Builder 5 Pro. Muchas gracias.
---> [Linker Error] Unresolved external \'TForm1::funcion()\' referenced from C:\...\UNITx.OBJ <---
¿Alguien podría decirme qué es lo que me falta por poner para que esté todo bien "enlazado"? Uso el Builder 5 Pro. Muchas gracias.
El error indica que no has escrito la funcion() de TForm1. Es decir, si has puesto el método en la clase, pero no has escrito el código de ella en ningún sitio.
Si no ha sido un olvido, suele ser normal un error de sintaxis (poner Funcion() en vez de funcion() o algún error de tecleo).
Se bueno.
Si no ha sido un olvido, suele ser normal un error de sintaxis (poner Funcion() en vez de funcion() o algún error de tecleo).
Se bueno.