Error inexplicable en visual c++

tetosasa
23 de Julio del 2004
Tengo un programa con varios modulos, y al ejecutar una prueba me da estos errores, Estos nombre son funciones que utilizo, y no se se el motivo

Linking...
prueba.obj : error LNK2001: unresolved external symbol "enum TInforme __cdecl MostrarOrdena(struct TSistema &,struct TDir_Ip)" (?MostrarOrdena@@YA?AW4TInforme@@AAUTSistema@@UTDir_Ip@@@Z)
prueba.obj : error LNK2001: unresolved external symbol "enum TInforme __cdecl InstalaPrograma(struct TSistema &,struct TDir_Ip,char *,struct TDigito)" (?InstalaPrograma@@YA?AW4TInforme@@AAUTSistema@@UTDir_Ip@@PADUTDigito@@@Z)
prueba.obj : error LNK2001: unresolved external symbol "enum TInforme __cdecl Agregar_Ordenador(struct TSistema &,struct TDir_Ip *,char *,int,float)" (?Agregar_Ordenador@@YA?AW4TInforme@@AAUTSistema@@PAUTDir_Ip@@PADHM@Z)
prueba.obj : error LNK2001: unresolved external symbol "enum TInforme __cdecl AltaSo(struct TSistema &,char *,struct TDigito *,int,int,float,char *,struct TDigito *)" (?AltaSo@@YA?AW4TInforme@@AAUTSistema@@PADPAUTDigito@@HHM12@Z)
Debug/prueba.exe : fatal error LNK1120: 4 unresolved externals
Error executing link.exe.

ana
23 de Julio del 2004

Los problemas de linking son difíciles de quitar si poder ver el código. Yo te recomiendo que mires que la declaración de las funciones en tu fichero .h y la de tu ficherol .cpp sean iguales y que están todas. Que ambos ficheros están en el proyecto y que no te falta ninguna include desde donde las estés llamando