ESTOY ESTUDIANDO POR LA MIAS Y NECESITO RESOLVER UN PROBLEMA

JESSICA
15 de Mayo del 2004
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ESTOY SOLA, NADIE ME HA PODIDO AYUDAR, HE HECHO ALGO DE CODIGO, PERO MIS CONOCIMIENTO NO SON SUFICIENTES, EL PROBLEMA DICE:
trabajar con párrafos de texto (de tamaño variable), los cuales están almacenados en diferentes archivos. Los principales requerimientos proporcionados son:
1. Mostrar el texto completo que se encontraba en el archivo.
2. Mostrar el texto completamente en orden inverso, es decir, la última palabra del texto original debe mostrarse primero, la penúltima se debe mostrar segunda y así sucesivamente.
3. Las palabras de largo mayor o igual que 5 se deben invertir. Mostrar el texto original intercalado con las palabras invertidas.

noel solw
15 de Mayo del 2004
Estimada Jessica, si te refieres a procesar cada linea de texto por separado, el problema es facil y puedo ayudarte.
Pero si lo que tienes que hacer hay hacerlo para un archico entero, la cuestion es difernte ya que no hay
ninguna seguridad de poder introducir el archivoen su totalidad en la memoria de la computadora.
Si tienes el enunciado exacto del problema, tal como te lo dieron en clase, eso puede ayudar.
Contestame, pensare que puede hacerse.

Alfredo
15 de Mayo del 2004
Y esa forma de programar tienes tú ?
Tú aprobaste "programación" ?
Meter todo el fichero en memoria es todo lo que se te ocurre ?
No me extraña que el Windows se bloquee y no corra....con programadores así.........

JESSICA
15 de Mayo del 2004
Hola, me dan un archivo de texto y tengo que procesar cada palabra del texto.