estoy liado
hola , mi pregunta es.,.. estoy estudiando un modulo de grado superior q se divide en 3 bloques y en uno de los cuales se da programacion .. hasta ahi todo correcto . pero lo que no se si es tan normal es que en cuestion de solamente 2 meses ya hubieramos visto todo tipo de problemas de pseudocodigo asi como matrices y vectores .. y ahora estamos empezando a ver visual c++ . Yo creia que lo llevaba al dia mas o menos aunque se me esta haciendo muy cuesta arriba y eso q he hecho cantiada de problemas. Mi pregunta es ... ¿es normal esta velocidad a la q vamos.. pq sinceramente me estoy haciendo la pisha un lio ?.
Hola!
En un módulo no sé, pero te aseguro que en una carrera de informática es muy normal esa velocidad.
Si no sabes nada de programación, sólo te puedo dar un consejo: Haz todos los ejercicios y programas que te pongan y que se te ocurran, yo no conozco otra forma mejor para aprender a programar.
De todas formas, acudir a este tipo de foros para aprender(no para que la gente escriba el codigo por ti), es una buena ayuda.
Un saludo
En un módulo no sé, pero te aseguro que en una carrera de informática es muy normal esa velocidad.
Si no sabes nada de programación, sólo te puedo dar un consejo: Haz todos los ejercicios y programas que te pongan y que se te ocurran, yo no conozco otra forma mejor para aprender a programar.
De todas formas, acudir a este tipo de foros para aprender(no para que la gente escriba el codigo por ti), es una buena ayuda.
Un saludo