fork en windows
Bueno hace tiempo tenia instalada una distro de linux e hice algunos programas para controlar procesos utilizando la funcion fork(), ahora tengo instalado windows por que compre un quemador de dvd's y a veces aparecia una ventana de error que no recuerdo que decia y en el lugar donde me vendieron el producto me dijeron que cambiara a windows y que no se que para no tener problemas. A pesar de que no tengo problemas con esa ventanita desde entonces hice un programa en windows utilizando fork y me dice que declare la funcion antes de usarla, mi pregunta es: Existe la funcion fork en windows? o una equivalente, trate con los siguientes archivos de cabecera y nada:
unistd.h
sys/types.h
stdlib.h
Instalé el IDE Dev-c++ y viene el compilador mingw.
De antemano agradezco cualquier ayuda.
unistd.h
sys/types.h
stdlib.h
Instalé el IDE Dev-c++ y viene el compilador mingw.
De antemano agradezco cualquier ayuda.
Para manejar procesos con la API de windows mejor usa la función CreateProcess(), en la librería windows.h.
Me suena que la función fork() anda por ahi... pero no estoy seguro donde se encuentra y si es o no una función propia de C o del sistema operativo, quizás sea propia de Linux...
Un saludo.
Me suena que la función fork() anda por ahi... pero no estoy seguro donde se encuentra y si es o no una función propia de C o del sistema operativo, quizás sea propia de Linux...
Un saludo.