help de matlab/simulink + tutorial completo sobre analisis de señales en matlab/s

***JAVIER***
13 de Marzo del 2010
POR FAVOR NESESITO QUE ALGUN ESTUDIANTE EN ELECTRONICA,EN SISTEMAS, ESOECIALMENTE EN TELECOMUNICACIONES PUEDA FACILITARME INFORMACION DONDE PUEDO ENCONTRAR UN TUTORIAL MUY COMPLETO SOBRE MATLAB Y ESPECIALMENTE SIMULINK APLICADO A ANALISIS DE SEÑALES, SISTEMAS DE TRANSMISION, TRANSFORMADAS DE FOURIER, HILBERT.
ESTUDIO ING. EN TELECOMUNICACIONES EN ARGENTINA, CURSO 4 AÑO ES UNA CARRERA NUEVA POR LO QUE TENEMOS POCA INFORMACION SOBRE ESTRICTAS APLICACIONES DE MATLAB...

greysan
13 de Marzo del 2010
hola soy de venezuela.. estudio electronica......estoy muy interasada en el tutorial de Simulink (Version matlab 6) pero en español, tambien si pueden porfa.... facilitarme el PCM hecho en simulink y el 8 PSK.

nestordsl
13 de Marzo del 2010
hola por favor sera que tienes la psoibilidad de enviarmeel modulador pcm realizado en simulink soy estudiante de telecomunicaciones por favor lo necesito....................

Roxyta
13 de Marzo del 2010
Hola tambien necesito la modulacion pcm en simulink yo ya tengo avanzado pero no puedo encontrar la codificacion en binario... lo necesito de urgencia porfa si me podrian ayudar selos agradecerìa mucho

nestordsl
13 de Marzo del 2010
hola mucho gusto soy de venezuela.. estudio telecomunicaciones...... si pueden porfa.... facilitarme el PCM hecho en simulink............ necesito con urgencia por favor si lo tienes enviamelo a mi correo es [email protected]

oscar
13 de Marzo del 2010
NESTOR estoy en las mismas me puede colaborar si ya conseguiste

muchas gracias

Sigfried
13 de Marzo del 2010
sobre analisis de señales en matlab
AM, DSB-SC, FM, PLL, Data Acquisition, Digital Data Transmission, PCM and Delta Modulation
lo pueden encontrar en:
http://www.mathworks.com/matlabcentral/fileexchange/loadFile.do?objectId=265&objectType=file

David Alvaez
13 de Marzo del 2010