help de matlab/simulink + tutorial completo sobre analisis de señales en matlab/s

***JAVIER***
13 de Marzo del 2010
POR FAVOR NESESITO QUE ALGUN ESTUDIANTE EN ELECTRONICA,EN SISTEMAS, ESOECIALMENTE EN TELECOMUNICACIONES PUEDA FACILITARME INFORMACION DONDE PUEDO ENCONTRAR UN TUTORIAL MUY COMPLETO SOBRE MATLAB Y ESPECIALMENTE SIMULINK APLICADO A ANALISIS DE SEÑALES, SISTEMAS DE TRANSMISION, TRANSFORMADAS DE FOURIER, HILBERT.
ESTUDIO ING. EN TELECOMUNICACIONES EN ARGENTINA, CURSO 4 AÑO ES UNA CARRERA NUEVA POR LO QUE TENEMOS POCA INFORMACION SOBRE ESTRICTAS APLICACIONES DE MATLAB...

greysan
13 de Marzo del 2010
hola soy de venezuela.. estudio electronica......estoy muy interasada en el tutorial de Simulink (Version matlab 6) pero en español, tambien si pueden porfa.... facilitarme el PCM hecho en simulink y el 8 PSK.

nestordsl
13 de Marzo del 2010
hola por favor sera que tienes la psoibilidad de enviarmeel modulador pcm realizado en simulink soy estudiante de telecomunicaciones por favor lo necesito....................

Roxyta
13 de Marzo del 2010
Hola tambien necesito la modulacion pcm en simulink yo ya tengo avanzado pero no puedo encontrar la codificacion en binario... lo necesito de urgencia porfa si me podrian ayudar selos agradecerìa mucho

nestordsl
13 de Marzo del 2010
hola mucho gusto soy de venezuela.. estudio telecomunicaciones...... si pueden porfa.... facilitarme el PCM hecho en simulink............ necesito con urgencia por favor si lo tienes enviamelo a mi correo es [email protected]

oscar
13 de Marzo del 2010
NESTOR estoy en las mismas me puede colaborar si ya conseguiste

muchas gracias

Sigfried
13 de Marzo del 2010
sobre analisis de señales en matlab
AM, DSB-SC, FM, PLL, Data Acquisition, Digital Data Transmission, PCM and Delta Modulation
lo pueden encontrar en:
http://www.mathworks.com/matlabcentral/fileexchange/loadFile.do?objectId=265&objectType=file

David Alvaez
13 de Marzo del 2010
Me podrias mandar ese documento a ese mail? si lo soporta y tiene espaico libre.. lo ocupa para una clase de Control Numerico y usamos el Matlab6 y Simulink como herramientas...
Si lo puedes compartir me seria de muchisima ayuda

elvis
13 de Marzo del 2010
Amigo Javier yo tengo un tutorial de Simulink(Version matlab 6) pero esta ingles es de 10M aproximadamente, tambien te puedo facilitar un PCM hecho en simulink y un 8 PSK. Mi nombre es Elvis soy de Peru estudio ing. Electronica. Cualquier cosa escribes a mi mail

caro g
13 de Marzo del 2010
hola soy carolina g , hace ya mucho tiempo ofreciste el tutorial de matlab y el PCM y 8 PSK hecho en simulink te agradeceria mucho si me lo enviaras, soy estudiante de ultimo semestre de ingenieria electronica y pertenezco al grupo de telecomunicaciones de la universidad. gracias

ARSA22
13 de Marzo del 2010
hola, soy de colombia y me gustaria ver tu programa sobe PSK en simulink, gracias por tu colaboracion y confianza.......

Rafa
13 de Marzo del 2010
Me gustaría mucho contar con el tutorial, actualmente estoy trabajando con la simulación de fallas eléctricas en baja tensión
Desde ya muchas gracias

cristian
13 de Marzo del 2010
alguien tiene algo sobre tutoriales de simulink en inverters?
gracias soy Cristian de Argentina est. de Ing. Electronica

cristian
13 de Marzo del 2010
alguien tiene algo sobre simulink en inverters?
gracias soy Cristian de Argentina est. de Ing. Electronica

henry
13 de Marzo del 2010
deseo el curso sobre simulink que posees si fueras tan amable de enbiarmelo, yo tambien estudio ingenieria electronica y tenemos muy poca informacion sobre simulink.. desde ya las gracias.

lorenzo
13 de Marzo del 2010
SI PUDIERAN ENVIARME POR FAVOR EL PCM EN SIMULINK

oscar
13 de Marzo del 2010
hola elvis, soy estudiante de telecomunicaciones, buscando en internet encontre tu mensaje. necesito un favor, necesito un simulador pcm en simulink

agradezco su colaboracion

un abrazo

cristina
13 de Marzo del 2010
hola Elvis yo tambien soy estudiante de electronica y tu informacion me seria muy valiosa porfavor escribe a mi correo

diego
13 de Marzo del 2010
Que tal colega peruano, serìas tal gentil de facilitarme el mòdulo de pcm para simulink?

Oscar Acu?
13 de Marzo del 2010
Hola Elvis. Mi nombre es Oscar Acuña, soy colombiano y trabajo en modelamiento y simulación; estoy interesado en que me envies el tutorial de Simulink (Versión Matlab 6.0) ya que mi Universidad acaba de adquirir la licencia. Me interesa el PCM y el 8PSK; me lo remites por favor a [email protected] con copia a [email protected]

cgomez
13 de Marzo del 2010
Hola, un poco tarde pero a mí también me interesaría mucho el tutorial de simulink y el pcm y 8psk del que hablaste hace algún tiempo. Soy estudiante de Maestría en Telecomunicaciones y actualmente estoy desarrollando ciertas simulaciones en simulink por lo que me interesa lo que dices. Gracias!
Cristina.

Lucho
13 de Marzo del 2010
Hola, Elvis Soy un compatriota de AQP, tengo la necesidad de un manual de simulink, no se si puedes abilitarmelo o de lo contrario ponerlo a disposición en una pagina. de antemano muchas gracias Elvis

juan
13 de Marzo del 2010
hola ELVIS como estas
bueno estoy interesado en ver las señales de frecuencia,voltaje,amperahje de motores electricos me podrias ayudar porfavor
soy de peru - ventanilla
tengo estudio de electricidad electronica y programacion en tecsup pero necesito mas informacion sobre el tema
puedes darme un mensaje mi correo es [email protected]
gracias

chaoooo

oscar
13 de Marzo del 2010
Hola Elvis te escribo de ´Bolivia, si pudieras mandarme este tutorial y todo lo que tengas de Ánálisis de señales te quedarè muy agradecido.

Un cordial Saludo.

dora
13 de Marzo del 2010
hola carlitos como estas .............me pedes contestar a este email tengo algo q te puede servir.......
[email protected]

Julian
13 de Marzo del 2010
Soy estudiante de Ingenieria de Electronica en Republica Dominicana

Tambien estoy necesitando ayuda con Matlab, pero especialmente aplicado a la telecomunicaciones. Si tienes algun documento, links o conoces a alguien sobre el tema de "Matlab aplicado a las telecomunicaciones" me lo comunicas, por favor

GRACIAS.

casierrao
13 de Marzo del 2010
A Elvis o a quien tenga la informacion y pueda por favor envieme cuando pueda el tutorial de 10M que no lo encuentro en ningun lado y lo unico que consigo es pago y si es posible tambien la simulacion de PCM. Muchas Gracias

Luis Salazar
13 de Marzo del 2010
Hola porfavor soy estudiante de ultimo nivel y requiero de urgencia la simulacion de PCM en simulink, porfa enviamela a mi correo please!!
p.d. mi correo es [email protected]

danielsm
13 de Marzo del 2010
Hola Elvis, yo soy Daniel, soy de Peruano, estudio ingeniería electronica y necesito por favor el manual de simulink, estoy interesado en tus trabajos: PCM y 8PSK, me gustaria examinar tu simulación, ademas necesito consejos para simular un proceso en tiempo real. Desde ya gracias por tu respuesta a [email protected]

hectorh83
13 de Marzo del 2010
Hola, mi nombre es Héctor y soy de México y me gustaría ver si me podrías mandar el tutorial de simulink, el PCM y el 8 PSK, ya que estoy viendo eso en la escuela, te lo agradecería mucho.

estudiante
13 de Marzo del 2010
saludos, estoy interesada en el PCM en simulink , podrias facilitarmelo

gracias

Jose
13 de Marzo del 2010
Hola!!
Mi nombre es José. Fijate que estoy buscando un tutorial de Simulink y encontré tu mensaje según el cuál tu tienes uno. Me gustaría saber si me lo podrías enviar. El único problema es la capacidad del correo electrónico por lo que mi sugerencia es que nos conectemos en el messenger y hagamos la transmisión simultanea.
Saludos desde Mexico!!

esamame
13 de Marzo del 2010
Elvis por favor podrias enviarme tu información.
Estaba buscando en la red, erpo no he encontrado algo bueno,

Nelson
13 de Marzo del 2010
buenos dias Yo estudio telecomunicaciones y me gustaria por favor que me envias lo de PCM en simulik gracias, este es mi correo, [email protected]

miguel rivera rios
13 de Marzo del 2010
por favor si pudieran enviamelo

Carlgustav
13 de Marzo del 2010
Me gustaria q por favor me envien el tutorial de simulink q me mucha falta me esta haciendo ; asi como cualquier imformación relacionada soy estudiante de ing de telecomunicaciones y me gustaria tambien apoyar en la informacion q yo pueda compartir gracias

Oscar Acu?
13 de Marzo del 2010
Hola Javier:
No se si Elvis te envió el turorial de simulink, pero en tal caso si lo tienes te agradecería me lo enviaras al correo [email protected]. Me llamo Oscar y soy de Colombia.

Gracias

Alma
13 de Marzo del 2010
hola a todos necesito su ayuda porfavor, me podrian proporcionar algun manual o algun simulink referente al codigo PCM en matlab 7.0 porfavor ya que lo necesito urgentemente
me lo podrias mandar a este correo [email protected]
(/(/
(*-*)__________GRACIAS________________