hundir la flota
Si alguien podria mandarme el codigo de hundir la flota se lo agradeceria, gracias.
Por favor... alguna bellisima persona me podria enviar el codigo en c++ del juego hundir la flota, si es asi pedirme lo q querais...
Por fa mandadmelo a mi tb si podeis en codigo c++, lo necesito urgente.
Mi correo es: [email protected]
Muchas gracias.
Mi correo es: [email protected]
Muchas gracias.
agregame al msn i ablamos, k m interesa el hundir la flota, k voy desesperao. Agregame i negociamos ;)
hola... creo q el post del hundir la flota esta un par de paginas mas atras... de todas formas sigo diciendo lo mismo de siempre... ¿¿NO SE TRATA DE QUE LO HAGAIS VOSOTROS??
el jueguecito cuesta una tardecita (y un par de matrices) ... seria bastante mas productivo que lo intentaseis y postearais las dudas puntuales que tengais.
cuando trabajeis y os manden hacer una aplicacion ¿¿¿tambien vendreis aqui a que os hagamos el tabajo???
ea ... ya me he desahogado
un saludo
el jueguecito cuesta una tardecita (y un par de matrices) ... seria bastante mas productivo que lo intentaseis y postearais las dudas puntuales que tengais.
cuando trabajeis y os manden hacer una aplicacion ¿¿¿tambien vendreis aqui a que os hagamos el tabajo???
ea ... ya me he desahogado
un saludo