Integrar librerias C++ en Visual C++ .Net

Squesta
24 de Noviembre del 2004
Hola, soy nuevo en el foro y estare encantado de ayudaros en todo lo que os haga falta. De momento, yo, tengo una duda. Es que me baje las librerias estadisticas Goose 0.0.11 para adaptarlas a un programa en Visual C++ .Net y cuando pongo los #include todo compila perfectamente, pero al usar las funciones me da errores externos LNK2019 o 2020 depende, que vienen a ser algo asi como problemas con la adapatacion de las liberias por la antigüedad de version de las mismas. Sé de gente que ha conseguido adaptarlas y usarlas, pero a mi se me escapa como. Por favor, me gustaria mucho recibir una orientacion vuestra. Si alguno las habeis usado o habeis tenido que integrar otras librerias en Visual C++ .Net y hay que hacer algo importante que a mi se me este pasando rogaria que me lo dijerais.
MUCHAS GRACIAS.
Squesta.

Forastero
24 de Noviembre del 2004
Hola.
No lo he realizado en Visual C++ .NET(si en Visual C++ 6.0). Si mal no recuerdo (ahora no dispongo de él y actúo un poco de memoria, a pesar de tener una memoria de pez), creo que para integrar unas librerías deberías de ir a las opciones de herramientas y buscar unas donde se encuentran algunas librerías como kernel32.lib, y luego pones las que tu quieras. Creo que era así, si no es de esta manera hazmelo saber que miro como era.
Un saludo.

Squesta
24 de Noviembre del 2004
Hola Forastero, estuve mirando lo que me dijiste en las herramientas de Visual C++ .Net pero no he dado con ello. Te agradeceria mucho si tuvieras un hueco para mirar lo que tu usastes en la version 6.0. Muchas gracias por responder a mi pregunta. Espero noticias tuyas.