Interpolacion Lagrange y el codigo de diferencias divididas
Por favor !!!! necesito alguien k me pueda realizar una practica urgente, por favor, la necesito antes de dos semanas; no hace falta k sea entera, solo las dos primeras partes, la necesito antes de dos semanas. POR FAVOR !!
Tengo el codigo en matlab de las diferencias divididas de newton y muestra como resultado el polinomio de interpolacion, las diferencias, una grafica del polinomio de interpolacion y los puntos. Si todavia estas a tiempo, escribeme
Hola me puedes mandar al correo el el codigo de difrencias divididas de newton en matlab o en java
hola
le seré agrdecida si me me puede mandar el código a mi correo ya que tengo una pega y no sé como solucionarla...
muchas gracias
le seré agrdecida si me me puede mandar el código a mi correo ya que tengo una pega y no sé como solucionarla...
muchas gracias
Hola, me podrías mandar el codigo de fdiferencias divididas, por favor, es muy urgente. Gracias
amigo yo tengo ya un programa echo de polinomio, lo q me piden es ingresarle una nueva funcion llamada q se llame funcion. esta clase representa una funcion en unos puntos dados e implementar los metodos de diferenciacion acidelante, atras y centrado finita con error O(h2) para la primera y segunda derivada,, esto lo tengo q mandar antes de 12 de la noche de hoy 21 de septiempre porfavor ayudame mi correo es [email protected]
enviame tu problema a mi correo electronico y yo lopuedo resolverm sin ningun costo...
Gracias...
Gracias...
hola leonelectronic soy nuevo en este foro, me podrias ayudar por favor tengo unos problemas en matlab, podria enviartelos a tu correo para que me ayudes?, bueno esperare tu respuesta....te agradeszco de antemano, bye
Hola si me pudieras ayudar tengo presentar este programa en la universidad. Porfa ayudame y te lo agradecere de por vida mandamelo a mi correo :
[email protected]
ok - gracias
[email protected]
ok - gracias