Interpolacion Lagrange y el codigo de diferencias divididas

patxi_23
09 de Julio del 2009
Por favor !!!! necesito alguien k me pueda realizar una practica urgente, por favor, la necesito antes de dos semanas; no hace falta k sea entera, solo las dos primeras partes, la necesito antes de dos semanas. POR FAVOR !!

ed_mdk
09 de Julio del 2009
Tengo el codigo en matlab de las diferencias divididas de newton y muestra como resultado el polinomio de interpolacion, las diferencias, una grafica del polinomio de interpolacion y los puntos. Si todavia estas a tiempo, escribeme

Gustavo
25 de Junio del 2010
Hola me puedes mandar al correo el el codigo de difrencias divididas de newton en matlab o en java

fadwa
09 de Julio del 2009
hola
le seré agrdecida si me me puede mandar el código a mi correo ya que tengo una pega y no sé como solucionarla...
muchas gracias

Omar
09 de Julio del 2009
Un favor el codigo de Newton porfavor, en matlab.

mor
09 de Julio del 2009
Hola, me podrías mandar el codigo de fdiferencias divididas, por favor, es muy urgente. Gracias

jose narvaez
21 de Octubre del 2011
amigo yo tengo ya un programa echo de polinomio, lo q me piden es ingresarle una nueva funcion llamada q se llame funcion. esta clase representa una funcion en unos puntos dados e implementar los metodos de diferenciacion acidelante, atras y centrado finita con error O(h2) para la primera y segunda derivada,, esto lo tengo q mandar antes de 12 de la noche de hoy 21 de septiempre porfavor ayudame mi correo es [email protected]

dac
09 de Julio del 2009
vete a la mierda

leonelectronic
09 de Julio del 2009
enviame tu problema a mi correo electronico y yo lopuedo resolverm sin ningun costo...
Gracias...

segashark
09 de Julio del 2009
hola leonelectronic soy nuevo en este foro, me podrias ayudar por favor tengo unos problemas en matlab, podria enviartelos a tu correo para que me ayudes?, bueno esperare tu respuesta....te agradeszco de antemano, bye

oreo_18
09 de Julio del 2009
Hola si me pudieras ayudar tengo presentar este programa en la universidad. Porfa ayudame y te lo agradecere de por vida mandamelo a mi correo :
[email protected]
ok - gracias

JMT
09 de Julio del 2009
programa

Laura
09 de Julio del 2009
Por favor, necesito que me envíen el código de interpolación de Lagrange URGENTE!!!!!!!!!!