Juego Conecta 4 con MFC de VisualC++

Arlandis
29 de Junio del 2009
Hola que tal, estaba buscando un cable para terminar este juego.

En la Clase Conecta4View al pulsar el tablero se coloca la ficha en la casilla correspondiente y se cambia de color para el siguiente jugador. Almismo tiempo se guarda la posicion de la casilla depositada y el color de la misma en una estructura tal que así:

typedef struct {
CPoint pos; // lo utilizo para dibujar la ficha
char ficha; // esta cambia de 'r' a 'b'
}estructura;

estructura casilla[10][10];

Las fichas las dibuja bien en el tablero, pero estoy intentando hacer una llamada a una funcion de Conecta4Doc a la que le pase la estructura y compruebe si ha ganado pero no se como hacerlo.

Si me echais una mano lo subo luego

ForoShock
29 de Junio del 2009
Haz que \"casilla\" sea una variable global en tu programa, será más fácil (o mejor si tienes una clase \"juego\" o similar, en la que puedas declarar \"casilla\" como atributo).

Si realmente quieres pasar la variable a la función, puedes hacerlo como Tipo Conecta4Doc(const estructura &casilla)... Tampoco sé muy bien lo que quieres conseguir.

arlandis
29 de Junio del 2009
Ok, ya me funciona del todo, era mas facil de lo que creía, le hago unos arreglos y lo subo