Localizar palabra
Hola amigos
1陋 DUDA
Alguien tiene el codigo de como localizar una palabra en una cadena de texto y saber cuantas veces se repite?
EJ. El gato cogio la pelota y el perro mordio al gato.
Palabra a buscar "gato"
cuantas veces sale? 2
2陋 DUDA
Tengo un fichero de texto con digitos agrupados de 2 en dos x ejemplo
"01-04-07-34-20-45"
"18-19-21-31-40-49"
etc
Entonces el usuario introduce una cadena como esa, o los numeros de uno en uno (como mejor sea) y se trata de saber cuantos numeros ha acertado. Seria como un programa de loteria que comprueba cuantos aciertos tienes a partir de una base de datos fija.
Uhm no se si me he explicado con claridad, tienes en un fichero varias combinaciones (100 de 6 numeros de 2 digitos cada numero) entonces el usuario introduce una nueva cadena de 6 numeros y comprueba cuantos aciertos tiene segun las combinaciones del fichero.
Alguien tiene el codigo?
1陋 DUDA
Alguien tiene el codigo de como localizar una palabra en una cadena de texto y saber cuantas veces se repite?
EJ. El gato cogio la pelota y el perro mordio al gato.
Palabra a buscar "gato"
cuantas veces sale? 2
2陋 DUDA
Tengo un fichero de texto con digitos agrupados de 2 en dos x ejemplo
"01-04-07-34-20-45"
"18-19-21-31-40-49"
etc
Entonces el usuario introduce una cadena como esa, o los numeros de uno en uno (como mejor sea) y se trata de saber cuantos numeros ha acertado. Seria como un programa de loteria que comprueba cuantos aciertos tienes a partir de una base de datos fija.
Uhm no se si me he explicado con claridad, tienes en un fichero varias combinaciones (100 de 6 numeros de 2 digitos cada numero) entonces el usuario introduce una nueva cadena de 6 numeros y comprueba cuantos aciertos tiene segun las combinaciones del fichero.
Alguien tiene el codigo?
Te mando el programa del gato.
Con respecto a la segunda duda, lo lamento, pero no pude entender el enunciado del problema.
#include <iostream.h>
#include <string.h>
int main()
{
char *str = "El gato cogio la pelota y el perro mordio al gato,n "
"tt pobre gato el gato.",
*a = "gato", *result;
cout << " cadena dada : " << str << endl;
cout << " cadena buscada : " << a << endl << endl;
int counter = 0;
result = strstr(str,a);
while (result)
{
counter++;
result = strstr(++result,a);
}
cout << a << " figura " << counter << " veces en la cadena dada." << endl;
return 0;
} // MAIN
Con respecto a la segunda duda, lo lamento, pero no pude entender el enunciado del problema.
#include <iostream.h>
#include <string.h>
int main()
{
char *str = "El gato cogio la pelota y el perro mordio al gato,n "
"tt pobre gato el gato.",
*a = "gato", *result;
cout << " cadena dada : " << str << endl;
cout << " cadena buscada : " << a << endl << endl;
int counter = 0;
result = strstr(str,a);
while (result)
{
counter++;
result = strstr(++result,a);
}
cout << a << " figura " << counter << " veces en la cadena dada." << endl;
return 0;
} // MAIN
Al compilar el programa del gato no me funciona, me da varios errores, como x ej. no reconoce la palabra COUT, ni ENDL
Necesito el codigo en C
Sobre el segundo programa es una simulaci贸n de un programa de loteria. A partir de una base de datos con combinaciones, el usuario introduce una combinaci贸n y comprueba de la base de datos (fichero) cuantos aciertos a tenido y q los muestre por pantalla de una forma parecida asi...
0
0
0
3
0
4
Por cada combinaci贸n del fichero mira si hay algun acierto, sino hay pone 0, si hay pone el numero de aciertos.
Se entiende ahora?
Alguien tiene el codigo?
Gracias
Necesito el codigo en C
Sobre el segundo programa es una simulaci贸n de un programa de loteria. A partir de una base de datos con combinaciones, el usuario introduce una combinaci贸n y comprueba de la base de datos (fichero) cuantos aciertos a tenido y q los muestre por pantalla de una forma parecida asi...
0
0
0
3
0
4
Por cada combinaci贸n del fichero mira si hay algun acierto, sino hay pone 0, si hay pone el numero de aciertos.
Se entiende ahora?
Alguien tiene el codigo?
Gracias