Manejo del puerto serie en C.
Alguien puede ayudarme, necesito hacer un programa que maneje el puerto serie en C, solo quiero saber que funciones me servirián, y es la interrupción 14, la que maneja el puerto serie, de antemano gracias por su ayuda.
hola si te mandaron informacion acerca de ke funciones te serviran para manejar el puerto serie, me gustaria ke me la enviases. ah tienes mi correo. gracias por tu ayuda.
[email protected]
[email protected]
Veo que ya muchos han preguntado las instrcucciones para el manejo del puerto serial en c++ y agradeceria si me los pudieran mandar en mi correo .
[email protected]
[email protected]
Yo necesito hacer un programa donde pueda recibir datos a través del puerto USB, ¿alguien tiene algún ejemplo o me puede decir que funciones utilizar?
podrian mandar la información a mi correo?
[email protected]
Gracias
podrian mandar la información a mi correo?
[email protected]
Gracias
Eiii alguien tiene codigo de ejemplo y cosas que me puedan servir para conectar un automata ? he echo algo en visualbasic i preferiria montarlo en vc++ haver si alguien me puede echar un cable, el automata es un poco raro trae un soft pero manda algo k parece exadecimal no he tenido mucho tiempo de mirarlo pero si teneis documentacion sobre manejo del puerto serie en vc++ o vb (en la version6) me lo podriais mandar al mail ? gracias!!
MiKi
MiKi
Yo tengo esa información que teneis....y sin uso de interrupciones.....a pelo entrando directamente en el chip. Está hecho en Ensamblador pero se puede pasar a C.
Pero.......cuanto pagais por ello ?
Pero.......cuanto pagais por ello ?
Hola, quisiera que alguien me mande a mi e-mail informacion sobre como enviar datospor el puerto serie en pascal o c.
Desde ya muchas gracias
e-mail: [email protected]
Desde ya muchas gracias
e-mail: [email protected]
hola compare mi name es blas, necesito lo mismo q tu, controlar el puerto serie pero me gustaria hacerlo en linux, si tienes algun ejemplo de como hacerlo no importa en msdos, pasamelo a [email protected] de ante mano te agradaeso cualquier ayuda.
Tambien necesito ayuda con ese tema ya que debo realizar un programa con el que pueda sacar datos por el puerto serie,kisiera saber si alguien podria realizar una rutina que sake alguna frace por puerto serie.
desde ya muchas gracias.
desde ya muchas gracias.
No se si puedan ayudarme, espero que si, si alguien sabe o tiene codigo acerca de como identificar colores por medio de una webcam. Usando el lenguaje: C, C++, Visual C, Visual Basic, Visual Fox Pro. Si alguien puede ayudarme, se los agradeceria mucho...
buenas tardes!!!!!!!!!! Si alguien me puede dar una orientacion de como hacer un conexion punto apunto por medio del puerto serial rs232 me podrian apoyar con un codigo que lo haga, necesito saber como es la comunicacion con el rs-232 y como adquiero datos y como los envio, tambien como puedo abrir al pto para usarlo podrian mandarme algo de codigo a mi correo
[email protected]
URGENTE !!!!
AGRADECERIA MUCHO UNA RESPUESTA
[email protected]
URGENTE !!!!
AGRADECERIA MUCHO UNA RESPUESTA
buenas tardes!!!!!!!!!! necesito hacer un programa en c para una conexion punto a punto por medio del puerto serial me podrian apoyar con un codigo que lo haga, necesito saber como es la comunicacion con el rs-232 y como adquiero datos y como los envio, tambien como puedo abrir al pto para usarlo podrian mandarme algo de codigo a mi correo [email protected]
o [email protected]
GRACIAS
o [email protected]
GRACIAS
Necesito simular un chat entre 2 ordenadores a traves del puerto COM1 alguien puede ayudarme.
¿Disponeis de codigo en C para el manej de este puerto?
Gracias. [email protected]
¿Disponeis de codigo en C para el manej de este puerto?
Gracias. [email protected]
Yo tambien necesito saber como manejar el puerto COM1 en C alguien puede ayudarnos. Necesito simular un chat entre dos ordenadores a traves de este puerto. Lo tengo hecho en QBASIC pero en C no se que rutinas hay que usar.
Gracias.
Gracias.
Creo que podrás encontrar ese codigo en el rincon del vago, de por si si quieres yo tengo hecha una practica en Turbo C con la función bioscom y si utilizas Visual C++ tengo codigo de sobra pues realice mi proyecto fin de carrera con el puerto serie.
Por favor quisiera que me mandes la informacion que tienes a mi correo o me indiques como acceder a ella. Desde ya muchas gracias
Hola como estas(n) necesito tambien un codigo sobre el manejo del puerto serie del PC.
Lo necesito en C pra resepcion solamente y si puedes mendarme la velocidad que este soporta de recepcion entre Bytes.
Gracias
Lo necesito en C pra resepcion solamente y si puedes mendarme la velocidad que este soporta de recepcion entre Bytes.
Gracias
Hola, leí que tienen inofrmación acerca del manejo del puerto serie, quisiera saver si podrian proporcionarme algo de esta información ya que debo realizar un proyecto que conecto dos pc por este puerto.
de antemano, muchas gracias
[email protected]
de antemano, muchas gracias
[email protected]
hola flaco mira keria saber si me podrias pasar algo ke tengas echo en turbo c xq nesecito realizar un chat por puerto serie RS-232 asi ke si tenes algo ke me ayude seria buen ogracias espero alguna noticia tuya suerte santiago nikolas bilbao argentina
Yo tambien quiero el codigo fuente, estoy tratando de crear una interfaz, soy nuevo en esto del puerto serie, tambien quiero saber si puede hacerse en la plataforma .Net y espesificamente de que manera puede hacerse...
mis correos son
[email protected]
[email protected]
mis correos son
[email protected]
[email protected]
Por favor me puedes colaborar sobre manejo de puertos paralelos en lenguaje c. gracias
Agradeceria me envies codigo de visualC++ para manejar el puerto serie. Saludos
hola, tengo probelamas para poder leer datos por el puerto serie, es un microcontrolador AVR ATMEGA8535, sensa la temperatura, y esta prpogramado con SCPI, al conectarlo a la computadora y usar el hiperterminal, para obtener la medicion, se manda el comando "FETC:ADC1?" y efectivamente manda la emdicion, sin embargo al tratar de mandar este comando por turbo C, no envia ninguna medicion, tampoco lo hace al enviar el "SYST:ERR?" para saber si teiene algun error, no se que estoy haciendo mal, se supone que solo se dbee configurar el puerto con 9600 baudios, a 8 bits sin paridad y un bit de paro, sin embargo no funciona, con el bioscom utilizo la funcion fpprintf(stdaux,"FETC:ADC1 xD"); usando outportb, mando caracter por caracter para enviar la cadena completa, sin embargo ninguno de los dos me ha funcionado, me gustaria saber si alguien me pudiera ayudar, por su atencion gracias, si alguien tiene informacion que me pueda ser util, enviela a mi correo:
[email protected]
Saludos desde mexico y de antemoano gracias
[email protected]
Saludos desde mexico y de antemoano gracias
Podrías mandarme ese trabajito que tu tienes hecho con la función bioscom, es que yo la intenté usar pero no puedo enviar ni recibir nada...
Saludos!!!!
Saludos!!!!
mae te agredeceria si me mandas el codigo que tengas para manejo del puerto serial en C++. Tengo el Visual C++. le agradezco la ayuda que me pueda dar
Hola me interesaria mucho tu codigo ya que me mandaron un proyecto en donde tengo que conectarme con un proto que contiene un pic y me seria de mucha ayuda saber como hacerlo por lo menos el codigo del manejo del puerto serial
mira me mandaron hacer u programa en c con el puerto serial para poder leer datos y resivir datos en otras palabras al bestia de mi profe se le ocurrio la idea de que crearamos un protocolo para hacer lo que te dije ayudame con eso porfa y si puedes mandame el codigo para la transmision de datos por ahora por que despues toca hacer la tranmision de u archivo y despues de varios archivos, pero por ahora necesito solo ese protocolo de poder envia y resivirr datos por el puerto serial... porfa es de URGE¡¡¡¡¡
GRACIAS DE ANTEMANO DE UN AMIGO DESESPERADO
GRACIAS DE ANTEMANO DE UN AMIGO DESESPERADO
Ah, ya pude hacerlo. Lo volvi a intentar y le hice un pequeño pero importante cambio y ya me funciono. Asi que ya no hay apuro, pero si por sea caso igual lo quieres enviar, lo envias por favor, si no, no importa. De todas manera gracias
profa necesito el codigo en visual c++ para enviar mensajes atraves del puerto serie
En si maneja bastantes funciones la principal enviar datos bit abit, pero si quieres hacer que algun circuito electronico funcione por medio del puerto utilizas la funcion outport y te enbiara 5volts porcada pin del 2 al 9 el pin 1 y 24 te sirben como tierra lla con esos volt puedes hacer casi cualquier cosa utilizando un relebador o un octocoplador espero te sirva mi informacion bye.
Hola a todos necesitaria , yo tambien, el codigo para poder comunicar por el puerto serie RS232 del ordenador para Microsoft Visual C 6.0. Tengo un codigo pero que usa el borland, con las librerias dos.h , etc... Alguien que me ayude? podeis mandarme cosas al [email protected] GRACIAS A TODOS!!!!
Yo tambien estoy interesado en el tema. Agradecería que alguien me ebviara código en C, C++ para el manejo del puerto serie. Si alguien sabe alguna direccion de interes, por favor, a ver si la puede escribir en el foro. Gracias.
Bueno compañero espero que esto te ayude:
-Primero debes abrir la puerta (CreateFile)
-Luego debes configurarla: (GetCommState, SetCommState, SetupComm, EscapeCommFunction)
-Siguiente distinguir entre si se desean lees datos:(ReadFile) o enviar datos:(WriteFile)
-Por último tan solo debes cerrar la puerta (CloseHandle)
Como verás la forma de utilizar la puerta es la misma que las de manejo de ficheros. Todas las funciones se encuentran en windows.h.
-Primero debes abrir la puerta (CreateFile)
-Luego debes configurarla: (GetCommState, SetCommState, SetupComm, EscapeCommFunction)
-Siguiente distinguir entre si se desean lees datos:(ReadFile) o enviar datos:(WriteFile)
-Por último tan solo debes cerrar la puerta (CloseHandle)
Como verás la forma de utilizar la puerta es la misma que las de manejo de ficheros. Todas las funciones se encuentran en windows.h.