me urge

lulu
16 de Abril del 2004
quisiera saber a que se refieren o de que tratan los pallindromos en c++ y tambien la convercion de bases numericas

Martin Alejandro Ribelotta
16 de Abril del 2004
El polimorfismo es declarar dos funciones de igual nombre que difieran en algo. Para las funciones fuera de las clases deven diferir en los argumentos (tipo o cantidad) y para los que esten dentro de la misma clase... TAMBIEN .... :-D
Pero el asunto (y lo interesante) viene cuando ablamos de las clases derivadas de otras.
Por ejemplo, tengo una clase llamada TBotonBasico que solamente tiene un metodo que es voir TBotonBasico::dibujar(); que lo unico que hace es dibujar el boton pulsado o suelto segun el caso.
Ahora declaro otra clase derivada de esta que se llama TBotonDeTexto y redefino el metodo dibujar con el mismo nombre y mismos parametros pero en la nueva clase y esta vez tambien le pongo la pocivilidad de dibujar un texto. Asi puedo tener un boton "pelado" y un boton con texto que, para la maquina no tiene diferencia practicas pero sus resultados al llamar al metodo dibujar son bastyante diferentes (pueden ser totalmetne diferentes)

Espero que que de medio clar... no soy muy bueno espicando pero espero que sirva... de todas maneras pone polimorfismo en un buscador y sale un monton de espicaciones mejores que esta jajajajaj... :-D