MEDIR TIEMPO DE EJECUCION
Hola a todos, ojala puedan ayudarme, necesito hacer un programa, en donde tengo que ordenar arreglos, de diferentes formas(insercion,burbuja,seleccion), el problema es que tengo que medir el tiempo que se demora la ejecucion del ordenamiento, me dijeron que investigara la libreria time.h.
Si me pueden ayudar, se los agradeceria mucho
Si me pueden ayudar, se los agradeceria mucho
Para linux:
Hay una funcion (no recuerdo si es clock()) o similar que devuelve el número de ticks de reloj gastados. Basta que llames a esa funcion antes y despues de las cuentas y hagas la diferencia.
Para convertir esos ticks en milisegundos, hay una constante (algo asi como CLOKS_PER_SEC) que te ayuda a echar la cuenta.
Tambien hay una funcion times() que te devuelve tiempos en mili o micro segundos y que sirve para estas cosas.
Si estas en visual c++, supongo que tienes algo parecido.
Se bueno.
Hay una funcion (no recuerdo si es clock()) o similar que devuelve el número de ticks de reloj gastados. Basta que llames a esa funcion antes y despues de las cuentas y hagas la diferencia.
Para convertir esos ticks en milisegundos, hay una constante (algo asi como CLOKS_PER_SEC) que te ayuda a echar la cuenta.
Tambien hay una funcion times() que te devuelve tiempos en mili o micro segundos y que sirve para estas cosas.
Si estas en visual c++, supongo que tienes algo parecido.
Se bueno.