Mejor libro para aprender C?

Tetsu
12 de Mayo del 2004
Hola, a ver si me aconsejais un buen libro para aprender C
no c++, c a secas ;D
Necesito algo que sea muy facil de entender, para muy torpes si es posible y que te explique las cosas desde el principio
Y te enseñe algo de logica de programacion

He estado buscando mucho, y por ahora los 2 que me parecen mas apropiados son:
-C/C++ Curso de programación, 2ª edición. de la editorial RA-MA
-El lenguaje de programación C Editorial: Prentice Hall

Ya me direis, a ver si me aconsejais uno de esos 2, u otro.

Un saludo

Pedro
12 de Mayo del 2004
yo voy por el capítulo 12 y el libro es MUY BUENO, su autor Tony Zhang está considerado como unos de los 5 mejores programadores de grandes proyectos.
Cómpralo, lo tienes en El Cortes Inglés, o pidiéndolo por mensajero. Que te aproveche.

kamegeist
12 de Mayo del 2004
te recomiendo que leas el libro de: el lenguaje de programación C, por Dennis Ritchie y Brian Kernighan, segunda edición (el segundo)!

ahi vas aprender muy bien C

Tetsu
12 de Mayo del 2004
Ese me lo han recomendado mas de una vez, pero
el caso es que encontré un fragmento de ese libro, como 2 capitulos en la red, y parecia como muy mal traducido del ingles, como si lo hubieran traducido con un buscador web, ya sabeis, del ingles al comanche
, y no se si el libro es asi o es solo ese caso
Porque como sea asi poco c voy a aprender...
Que me deciis?

Tetsu
12 de Mayo del 2004
Alguna sugerencia?

Daniel
12 de Mayo del 2004
Hola, la verdad es que el mejor libro para aprender un lenguaje de programación es tu vedadero interes por aprender, dedica tiempo e interes y podras adquirir el conocimiento deseado, independientemente del libro, aunque el recomendado anteriormente es muy bueno.
Mucho empeño y dedicación hermano, esa es mi experiencia y ya veras.

nosic
12 de Mayo del 2004
libro de c??? www.elrincondelc.com jejeje, mas o menos empecé a mirarme las cositas por ese manual, y a partir de ahi ya empecé a buscar mas cosas, la verdad que estoy empezando, pero oye, uno que sea capaz de defenderse con los arboles, listas enlazadas... y demas sin libro alguno... sta bien no??, ya pillare un dia de estos a Bill Gates y crearé MICROESTAFA!! jajaja :P