metodos numericos
+Interpolacion Lineal
+Interpolacion de Newton Hacia Adelante
+Interpolacion de Newton Hacia Atras
+interpolacion de Newton con puntos de separacion (diferencias Divididas)
+Interpolacion de Lagrange
+Metodo de la Biseccion
+Metodo de la Secante
+Regula Falsi ó falsa Posicion
+Metodo de Newton Raphson
+Punto Fijo (Sustituciones Sucesivas)
+GAUSS JORDAN
+Eliminacion de GAUSS
+GAUSS SEIDEL
+JACOBI
+MONTANTE
nesesitos estos metodos alguien me puede ayudar
+Metodo de la Biseccion
+Metodo de la Secante
+GAUSS JORDAN
+Eliminacion de GAUSS
+GAUSS SEIDEL
+JACOBI
+MONTANTE
nesesitos estos metodos alguien me puede ayudar
Te agradeceria que me facilitaras el metodo de interpolacion de lagrange. es super urgente.
agradecería si alguien me puede enviar loas algoritmos en C para resolver ecuaciones mediante los metodos de Newton Raphson, Secante, Regula Falsi, Bisección... etc. porfa si alguien los tiene me los mande a [email protected] o [email protected] Gracias
Necesito de una ayudita si alguien me puede enviar todos losmetodos expuestos ahi leagradeceria mucho porfavor es de suma importancia elde newton raphson para ecuaciones no lineales elde las derivadass parciales porfis ayudenme
Hola a todos........
Estaba buscando por internet por si alguien habia colgao algun algoritmo. Lo necesito para hacer una practica que tengo que entregar el dia 6 de junio.
Exactamente necesito todos los algoritmos de newton que estan posteados.
Si alguien me los puede pasar de veras que se lo agradeceria por que me quitais un gran peso de encima.
GRACIAS.
Estaba buscando por internet por si alguien habia colgao algun algoritmo. Lo necesito para hacer una practica que tengo que entregar el dia 6 de junio.
Exactamente necesito todos los algoritmos de newton que estan posteados.
Si alguien me los puede pasar de veras que se lo agradeceria por que me quitais un gran peso de encima.
GRACIAS.
Sois un poco flojos todos, repollas poneos las pilas y picar codigo como hemos hecho todos jolines.
Que verguenza!
Que verguenza!
Hola a todos les rogaría si alguien tiene el codigo o de una el programa orientado a windos en C# 2003 de el cálculo de area entre la curva y el eje, tambien entre dos curvas porfa necesito urgen para poder pasar de año y no se por donde empezar envienmelo porfa a mi correo [email protected] les agradesco de antemano chao.
Necesito si es que conseguiste los metodos numericos q me los mandes.
Gracias+Interpolacion Lineal
+Metodo de la Biseccion
+Metodo de la Secante
+GAUSS JORDAN
+Eliminacion de GAUSS
+GAUSS SEIDEL
+JACOBI
+MONTANTE
Gracias+Interpolacion Lineal
+Metodo de la Biseccion
+Metodo de la Secante
+GAUSS JORDAN
+Eliminacion de GAUSS
+GAUSS SEIDEL
+JACOBI
+MONTANTE
tambien necesito si es que conseguiste los metodos numericos q me los mandes.
Gracias
+Metodo de la Biseccion
Gracias
+Metodo de la Biseccion
Mandenme todos los codigos que tengan y mejor los subo a una pagina para que deje de haber intercambiadero de codigos, creo que es mas facil si todo esta en una pagina, esciban [email protected]
y porque no?... si tienen codigos de otro tipo de programas, ya sea java, c, pytho, php--- etc... ahi los pondre... espero sus respuestas!
y porque no?... si tienen codigos de otro tipo de programas, ya sea java, c, pytho, php--- etc... ahi los pondre... espero sus respuestas!
hola ME URGEN LOS ALGORTIMOS DE METODOS NUMERICOS EN C++ POR FA ENVIEMENMELOS A MI CORREO [email protected], GRACIAS.. INICIALMENTE EL DE BISECCION E INTERPOLACION
Ckarla21
Hola tambien estoy en apuros por esos programas
si me puedes ayudar te lo agradesco
Hola tambien estoy en apuros por esos programas
si me puedes ayudar te lo agradesco
yo necesito esos mismos programas en lenguaje de matlab tengo que hacer los programas para que corran con distintas funciones datos o integrales si consigues algo por favor hasmelo llegar gracias yo hice el programa de determinacion de raices de funciones met. biseccion,falsa,newton y secante pero le falta graficar el programa corre bien es en matlab
No sean flojos (por no poner otra palabra) y ponganse a programar. Si así van a ser como programadores mejor estudien otra cosa
yo tengo varios de los metodos que ocupas estan en Turbo C, si los necesitas todavia escribeme :)
hola como esta karla me llamo david no se si me puede mandar los metodos que ud tiene si no es mucha molestia gracias
Hola me llamo Juan Carlos necesito un programa qeu me ayude a resolver el método de JACOBI
porfavor necesito los metodo de spline cubico y gauss_newton.te agradeceria mucho si me los mandas.los necesito para el 17 de noviembre.
chao.
chao.
Ckarla me podrias enviar esos progrmas a mi email [email protected] lo mas pronto posible los necesito urgente
Oye necesito los codigos fuente de interpolacion lineal y de minimos cuadrados porfa mandamelos me super urgen ....gracias mi correo [email protected]
Hola, acabo de encontrar que tienes algunos programas de turbo c, te agradeceria mucho que me los mandaran, porque me van a estar pidiendo en mi clase de programacion.
Muchas Gracias
Muchas Gracias
hola, si por favo tienes los metodos de punto fijo, biseccion, newton,secante,posicion falsa en C, enviamelos...
gracias....
gracias....
porfa necesito un metodo de resolucion matricial, si puedes enviamelo, te lo agradeceria mucho.
Bruno
Bruno
oyes me podrias pasar los programas... mi correo es [email protected]... y lo ke necesites si puedo ayudarte!!..
hola por este medio nos enteramos de que posees el programa de interpolacion de lagrange en tc; si nos podrias facilitar el codigo para realizar un proyecto, es muy urgente.
gracias....
chao
gracias....
chao
hola necesito los metodos numericos programados en C como son biseccion, newton-raphson, secante, punto fijo, y aproximaciones sucesivas lo mas pronto posible.. porfavor muchas gracias
porfavor si me puedes enviar todos los metodos numericos que tengas.Soy de la ucsa de aaaaAsuncion te lo voy agradecer mucho
disculpa soy nuevo y lla me pidiero que realizara un programa para ecuaciones no lineales de tercer grado y la verdad no se como porfavor tu tendras un programa que me pueda ayudar te lo agradeceria porfavor alludame
mi correo es [email protected]
gracias es para el lunes 7 de julio porfavor alludame
gracias es para el lunes 7 de julio porfavor alludame
por favor enviame el programa para calcular el algoritmo de la biseccion mi correo es [email protected]
muchas gracias por ayudarme
porfa lo mas rapido posible
muchas gracias por ayudarme
porfa lo mas rapido posible
+Metodo de la Biseccion
me pódrian proporcionar estos codigos, se los agardeceria muchisismo.
+Metodo de la Secante
garcias
+Metodo de la Biseccion
me pódrian proporcionar estos codigos, se los agardeceria muchisismo.
+Metodo de la Secante
garcias
ckarla21
hola espero que puedas hacer el favor de los metodos ya que estoy colgado
muchas gracias
hola espero que puedas hacer el favor de los metodos ya que estoy colgado
muchas gracias
Me podrias mandar los codigos!!!! te lo agradeceria mucho....
por fabor...
es urgente...
desde ya muchas gracias!!!!
por fabor...
es urgente...
desde ya muchas gracias!!!!
porfavor mandame lo mas pronto que puedas los metodos numericos que tengas me urgen mucho en verdad te lo agradeceria y si tu necesitas algo en lo que te pueda servir solo mandame un mail .
por fa ayudame con el codigo de newton y biseccion "urgenteeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si tienes alguno de estos metodos programados en c . te agradeceria que me los pasaras . es urgente. Gracias.
+Interpolacion Lineal
+Metodo de la Biseccion
+Metodo de la Secante
+GAUSS JORDAN
+Eliminacion de GAUSS
+GAUSS SEIDEL
+JACOBI
+MONTANTE
+Interpolacion Lineal
+Metodo de la Biseccion
+Metodo de la Secante
+GAUSS JORDAN
+Eliminacion de GAUSS
+GAUSS SEIDEL
+JACOBI
+MONTANTE
por favor podrias mandarme los prorgamas de metodos numericos
yo tambien necesito estos metodos espero puedas emviarmelos
+Interpolacion Lineal
+Metodo de la Biseccion
+Metodo de la Secante
+GAUSS JORDAN
+Eliminacion de GAUSS
+GAUSS SEIDEL
+JACOBI
+MONTANTE
+Interpolacion Lineal
+Metodo de la Biseccion
+Metodo de la Secante
+GAUSS JORDAN
+Eliminacion de GAUSS
+GAUSS SEIDEL
+JACOBI
+MONTANTE
hola keyt megustaria seber si conseguistes los metodos, para ver si me los podias envia, los necesito de urgencia, el metodo de jacobi, neethon raso y gaus sidel,
gracias por tu atencion
gracias por tu atencion
hola si has conseguido lo que necesitabas ,porfis mandalos a mi correo ,yo too los necesito urgente gracias, mi correo es [email protected]
acabo de ver en la pagina que dices que tu tienes varios metodos que puedo ocupar asi que me atrivi a escribirte para ver si podrias ayudarme a facilitarmelos...
hola ckarla21 me podrias ayudar enviandome los programas de los metodos de biseccion y de newton raphson por favor...
gracias
[email protected]
gracias
[email protected]
Me gustaría el código en turbo C de estos métodos sobre todo el de la regla falsa, secante y newton-rhapson
oye disculpa aver si me podrias correr elmetodo de interpolacion de newton, aver si lo tienes en C o C++ vale de antemano gracias!!!
hola, soy un estudiante de electronica y no se mucho de progra, si pudieras mandar el algoritmo de estos metodos me arias un faborsote, porfa apiadate de mi.........
hola, por favor me podrias ayudar a conseguir el codigo de gauss jordan en c++. te lo agradeceria muchisimo
HoLA ("(°.°)/") SOLO TE KISIERA PEDIR DE FAVOR SI ME PUEDES MANDAR LOS METODOS KE TIENES EN TURBO C GRciAas amigo
POR FAVOR puedes pasoarme unos programas de los que tu tienes si es posible el de lagrange y todos los de interpolacion
Me gustaria obtener el codigo fuente de la interpolacion de Newton Hacia adelante.
Le agradezco
Le agradezco
Por favor enviame el código del método de Broyden que lo necesito urgente para la Universidad
Necesito el metodo de eliminacion gaussiana y gauss-seidel, si me lo pudieras mandar lo mas antes posible se lo agredeceria mucho
Disculpa pero...por favor me puedes enviar el metodo de GAUSS JORDAN... gracias
Estoy muy interesada en tus programas...¿podrias hacerme el favor de enviarlos a èste e- mail: [email protected]?... te lo agradecería pues los necesito con suma urgencia
hola te agradeceria mucho si me podrias pasar los metodos de gauss de resolucion de matrices que tengas, el de eukler , r-k y r-k-f por favor
hola que tal hoye un favorsote
necesito el metodo de newton rapson en turbo ce si lo tienes te lo agradeceria mucho
necesito el metodo de newton rapson en turbo ce si lo tienes te lo agradeceria mucho
por favor ayudenme con todos los programas para c++ de metodos nunmericos
hola ckarla21 no se si me podrias mandar los metodos numericos a mi correo buo_32@hot
por fa los necesito urgente
por fa los necesito urgente
porfavor no tendras un programa para la solucion de ecuaciones no lineales te lo agradeceria
gracias
gracias
disculpa por molestarte pero la cuestion es que me encargaron un programa que resulva ecuaciones no lineales y si me puedes ayudar estare agradecido toda la vida
mi correo es: [email protected]
gracias
mi correo es: [email protected]
gracias
Me podrias pasar estos metodos por favor
evaluador de ecuacion con listas
derivada
++Metodo de la Biseccion
+Metodo de la Secante
+GAUSS JORDAN
GAUSS
+JACOBI
evaluador de ecuacion con listas
derivada
++Metodo de la Biseccion
+Metodo de la Secante
+GAUSS JORDAN
GAUSS
+JACOBI
Holas , soy jose y estudio ing en computacion y quiero tb los programas , mi mail es [email protected], desde ya muchas gracias
aver si me puedes mandar el metodo de Newton Rapson programado en C... ysi tienes otros ambien . nosaves como te lo agradeceria.. porfaaaa
Yo tambien estaria interesado en adquiri esos programas en C. Mi correo [email protected]
Disculpa Navegando en internet vi tú pagina y sabes que estoy batallando para conseguir unos programas y queria ver si tú me puedes ayudar, te lo agradeceria muchisimo.
Los programas son: Método de Lagrange: Diferencias Divididas y Minímos cuadrados.
GRACIAS por tú ayuda y cuando tu necesites de la mía con toda confianza.
Los programas son: Método de Lagrange: Diferencias Divididas y Minímos cuadrados.
GRACIAS por tú ayuda y cuando tu necesites de la mía con toda confianza.
si aun los tiemes porfa mandamelos a mi correo, te lo agradeceria mucho, mil gracias.
Hola. Yo tambien necesito estos metodos , ojala me pudieras ayudar. De antemano muchas gracias.
Mi correo es
[email protected]
Mi correo es
[email protected]
hola yo necesito el metodo de gauss jordan no se si me lo pueden facilitar y mandarmelo a mi correo gracias mi correo es [email protected]
hola yo necesito el metodo de gauss jordan no se si me lo pueden facilitar y mandarmelo a mi correo gracias
hola ckarla, lei que tienes algunos programas, porfa necesito de urgencia el metodo de jacobi, me lo podrías mandar.... mi mail es [email protected] gracias
hlola necesito hacer el metodo gauss seidel y jacobi en turo C...me pueds enviar esos dos metodos....te lo agradeceria un monton.....
Necesito urgente algoritmo y programa del metodo de newton, urgente!!!,mi correo es [email protected]
hola cKarla supe que tenias los metodos de biseccion, secante, regula falsi o falsa posicion, newton raphson, si aun los tienes me puedes hacer el favor de enviarlos a mi correo [email protected]. gracias
hola:
vi en esta pagina que tu ienes lo metodos o varios de ellos en turbo c y la verdad los necesito para un proyecto y ya me atrace con varios, nose si me podrias echar lamano con eso por favor.
MAndame los que tienes te lo agradeceria mucho.
Angelica
vi en esta pagina que tu ienes lo metodos o varios de ellos en turbo c y la verdad los necesito para un proyecto y ya me atrace con varios, nose si me podrias echar lamano con eso por favor.
MAndame los que tienes te lo agradeceria mucho.
Angelica
mira te agradesco ..si me lo puedes enviar necesito de newton rapson para ec no lienales porfa o cualquier metod para ecuaciones no lienales gracias para este lunes 19/05/08
hola la verdad me interesa mucho q me pases todos los programas q tengas en C acerca de los metodos porfavor es muy urgente te lo agradecere muchisimo porfavor
Ckarla no se si serias tan amable de proporcionarme los metodos que tengas, si es que todivia los tienes.
muchas gracias.
muchas gracias.
hola.
vi esta pagina y lei ke tu tienes los codigos de algunos de esos metodos. Me los podrias enviar por favor.....en vdd los necesito
grx
vi esta pagina y lei ke tu tienes los codigos de algunos de esos metodos. Me los podrias enviar por favor.....en vdd los necesito
grx
HOLA CKARLA21 OYE ME PODRIAS AYUDAR NECESITO LOS METODOS QUE POSEAS
TE LO AGRADECERE MUCHO
GRACIAS
ESTE ES MI MAIL INTHALEC@H....
TE LO AGRADECERE MUCHO
GRACIAS
ESTE ES MI MAIL INTHALEC@H....
por fabor, quiero que me envien los diagramas y programas de eliminacion de gauss simple y biseccion.
ola disculpen la molestia pero alguien me podria mandar de favor los programas en especial los de
interpolacion de newton
"""""""""""""""lagrange
""""""""""""""binomios cuadrados
se los agradeceria demasiado porfavor en verdad los necesito muchas gracias
mi correo es
[email protected]
gracias bye
interpolacion de newton
"""""""""""""""lagrange
mi correo es
[email protected]
gracias bye
serias tan amable de prestarme los metodos de biseccion,jacobi y punto fijo, los necesito para hoy mismo por favor es urgente. Gracias
disculpa seria mucha molestia que me mandaras el cadigo de los metodos numericos por fa
hola:
porfavor si fueras tan amable de mandarme los codigos de los metodos que tengas te lo agradeceria mucho mas los de interpolacion todos mi correo es [email protected] o tambien [email protected]
gracias y si algo se te ofrece no dudes en contactarme
atte coneja
porfavor si fueras tan amable de mandarme los codigos de los metodos que tengas te lo agradeceria mucho mas los de interpolacion todos mi correo es [email protected] o tambien [email protected]
gracias y si algo se te ofrece no dudes en contactarme
atte coneja
Hola me puedes ayudar con los codigos fuente sobre todos lo metodos que tengas me serian de mucho apoyo. Gracias
Me gustaria saber si puedes mandarme los programas que tengas de Metodos numericos... me harias un gran favor... mi mail es [email protected]
hola amiga minombre es perggi estoy estudiando c++
yme han pedido hacer un trabajo de lagrange cualquier ejercicio y la verdad se me ha muy dificl hacer este programa si me podria ayudar te estaria muy agradecida atente perggi
yme han pedido hacer un trabajo de lagrange cualquier ejercicio y la verdad se me ha muy dificl hacer este programa si me podria ayudar te estaria muy agradecida atente perggi
hola ckarla me gustaria saber si aun tienes los metodos de biseccion, regula falsi, newton-raphson, secante, si los tienes me puedes hacer el favor de enviarlos a mi correo [email protected], muchas gracias.
por fa si tienes los programas de metodos numericos en pasalos no si tienes lo de newton-raphson, jacobi ,biseccion,gauss-seidel,gauss,de laregla falsa,interpolacion de la grange,el de la secante
Hola amiga, necesito de tu apreciable auyda, sera que me puedas enviar el codigo del Metod de la Falsa Posicion, me urge si no me reprueban
el metodo jacobi es un metodo iterativo directo que parte del origeny va acercandoce ala raiz de la ecuecion ;soy auxiliar de calculo numerico en la universidad autonoma tomas frias y si queres que te envie todo de cualquer metodo numerico escribeme a mi correo [email protected]
mi nombre es aurelio
ejm:
te doy desde mi correo
chau te cuidas
aatt aurelio mkiranda mamani
potosi_bolivia
mi nombre es aurelio
ejm:
te doy desde mi correo
chau te cuidas
aatt aurelio mkiranda mamani
potosi_bolivia
Necesito los codigos de
INTERPOLACION
Lagrange
Cuadratica
Newton
INTEGRACION
Simpson 1/3 y 3/8
Traopecio
mi correo [email protected]
Muchas gracias Por tu ayda
INTERPOLACION
Lagrange
Cuadratica
Newton
INTEGRACION
Simpson 1/3 y 3/8
Traopecio
mi correo [email protected]
Muchas gracias Por tu ayda
hola vi tu mendaje y me gustaría o mas bien no se si me puedas proporcionar los programas que tienesde metodos numericos porfa,los necesito para el lunes a mas tardar en la noche te lo agradecería.
bye
bye
por fa si tienes los programas de metodos numericos en pasalos no si tienes lo de newton-raphson, jacobi ,biseccion,gauss-seidel,gauss,de laregla falsa,interpolacion de la grange,el de la secante
Hola necesito los codigos de
INTERPOLACION:
Cuadratica
Lagrange
Newton
INTEGRACION:
Trapecio
Simpson1/3
Simpson 3/8
Podrias ayudarme
Gracias
MI CORREO [email protected]
INTERPOLACION:
Cuadratica
Lagrange
Newton
INTEGRACION:
Trapecio
Simpson1/3
Simpson 3/8
Podrias ayudarme
Gracias
MI CORREO [email protected]
hola ojala pudieras enviarme los codigos que tienes necesito en especial el de lagrange te lo agradeceria mucho ojala me pudieras contestar atte edith
Hola necesito los codigos de
INTERPOLACION:
Cuadratica
Lagrange
Newton
INTEGRACION:
Trapecio
Simpson1/3
Simpson 3/8
Podrias ayudarme
Gracias
INTERPOLACION:
Cuadratica
Lagrange
Newton
INTEGRACION:
Trapecio
Simpson1/3
Simpson 3/8
Podrias ayudarme
Gracias
por favor te lo pido de corazon si podes mandarme a mi correo los metodos numericos con que cuentas
pideme lo que quieras a cambio soy de paraguay-Asuncion
pideme lo que quieras a cambio soy de paraguay-Asuncion
HOLASIY JAVIER SAAVEDRA NECESITO TODOS LOS METODOS EN C PLIS MANDAMELO A MI CORREO TE ESTARE ETERNAMENTE AGRADECIDO...
MUCHISIMAS GRACIAS..
MUCHISIMAS GRACIAS..
Necesito saber si tienes un programa que haga el metodo del Punto Fijo (Sustituciones Sucesivas) en turbo C++, te agradeceria enviarlo lo mas pronto posible.
Gracias
Gracias
a mi tambien me podrian mandar los programas por fa es urgente(todos los que tengan de metodos numericos
Si eres tan amable de mandarme estos programas en c++ te lo agradeceria. un saludo y gracias.
hola favor enviarme a mi korreo cualkier metodo de de integracion en c++ urgente por fa
y gracias
y gracias
hola, un favor necesito un problema cualquiera resuelto por este metodo, por favor me urge
Hola, no sé si puedas pero me gustaria saber si puedes pasarme tus programas de metodos numericos ya que me sacarias de un gran problema... Gracias
PORFA, NECESITO UN CODIGO C++ PARA RESOLVER SISTEMAS DE ECUACIONES DE N X N. GRACIAS!! ES URGENTE!!!
Por favor, necesito un programa de interpolación (Newton, Splines ...) que esté en una hoja de cálculo si es posible; si no puede ser ya me da igual el formato. Gracias
hola por favor si alguien me puede pasar el programas de interpolacion de newton y el de lagranje por favor me urgen mi correo es [email protected]
olá, sou do Brasil e encontrei esse forum graças a um amigo que me indicou, preciso dos programas:
secante;
posicao falsa;
newton Rapson;
bisseccao;
ponto fixo;
se alguem poder me passar eu agradeceria muito..
meu email:
[email protected]
Gracias...
secante;
posicao falsa;
newton Rapson;
bisseccao;
ponto fixo;
se alguem poder me passar eu agradeceria muito..
meu email:
[email protected]
Gracias...
porfa mandame los codigos de los metodos de punto fijo y newton raphson
Alguien me puede colaborar dicciendome donde puedo encontrar el codigo duente de estos metodos numericos. Les agradezco,
Martin
Martin
ola disculpen la molestia pero alguien me podria mandar de favor los programas en especial los de
interpolacion de newton
"""""""""""""""lagrange
mi correo es
[email protected]
gracias bye
interpolacion de newton
"""""""""""""""lagrange
mi correo es
[email protected]
gracias bye
Hola amigo, necesito de tu ayuda, me puedes hacer una favor bien grande, enviandome esos codigosm, es para poder realizar un trabajo a la direccion [email protected]
hola ricardo please ayudame a encontrar o si ya tienes estos metodos please pasamelos
son solo estos tres: los de lagrange, interpolacion cuadratica, interpolacion lineal.
son solo estos tres: los de lagrange, interpolacion cuadratica, interpolacion lineal.
hola, disculpa lei que tu tenias algunos progrmas de métodos numéricos, espero que me los puedas pasar, los necesito con urgencia. plis te pido eSe gRaN favor.
gRacias.
atte. aLeJaNdRa
gRacias.
atte. aLeJaNdRa
Hola necesito el programa de gauss seidel.
La verdad es que si esta en pascal mejor que mejor pero tampoco me importaria que estubiese en c.
muchas gracias
La verdad es que si esta en pascal mejor que mejor pero tampoco me importaria que estubiese en c.
muchas gracias
hola yo tambien los nececito, pienso que ya te los han enviado, si es asi me los puedes mandar de favor.
si los ya los tienes me los puedes mandar de favor, ya que yo tambien los necesito, gracias
si los ya los tienes me los puedes mandar de favor, ya que yo tambien los necesito, gracias
si tienes el programa de "metodo de lagrange" en turbo c o en matlab, mandamelos de favor lo ocupo
hola a todos, necesito el codigo en c++ o visual basic del metodo de biseccion, metodo de newton. es URGENTE! muchas gracias.
TAMBIEN NECESITO ESOS PROGRAMAS, SI ME LOS PUEDEN MANDAR POR FAVOR A [email protected] MUCHAS GRACIAS
Hola qtal cmo estas... oie no seria molestia si pudieras enviarme todos los programas..... la verdd si los necesito, xq para la el martes (16/03/10)... te lo agradecere muchisimo.. [email protected]
necesito los metodos de interpolacion de lagrange y newton, si alguien los tiene en visual les agradeceria que me envien a mi correo [email protected]
por favor a quienes tengan el codigo de newton raphon steffensen , muller , broyden y la norma euclidiana como tambine interpolacion en codigo Hp osea para la calculadora 49 por favor me lo envian al [email protected]
en la pagina de www.elprisma.com vienen trabajos ya hechos viene la mayoria de esos metodos no se si ya hayas entrado
nesecito los programas de las unidades en c++ si los tienes pasamelos no seas mala porfa te lo voy agradecer mucho
POR FAVOR NECESITO QUE ME AYUDE, NECESITO PROGRAMAS PARA MET NUMERICOS
Metodo de la Biseccion
+Metodo de la Secante
+GAUSS JORDAN
+Eliminacion de GAUSS
,ETC
EN ESPECIAL 3/8 DE SIMPSON EN CUALQUIER LENGUAJE DE PROGRAMACION
MUCHAS GRACIAS
MI correo es
[email protected]
Metodo de la Biseccion
+Metodo de la Secante
+GAUSS JORDAN
+Eliminacion de GAUSS
,ETC
EN ESPECIAL 3/8 DE SIMPSON EN CUALQUIER LENGUAJE DE PROGRAMACION
MUCHAS GRACIAS
MI correo es
[email protected]
si aun tienes todo los programas de numerico podrias mandarmelos porfa
[email protected]
porfa mandalos
[email protected]
porfa mandalos
necesito el metodo de jacobi y bairtow
en visual o C si ya te los enviaron me los puedes prestar es urgente
en visual o C si ya te los enviaron me los puedes prestar es urgente
HOLA CON TODO EL MUNDO YO LES PUEDO AYUDAR PUES TENGO RESOLUCION DE GAUSS JORDAN Y LOS DE BISECCION, PUNTO FIJO, NEWTON Y ETC PERO NECESITO ALGUIEN QUE ME PASE EL DE GAUSS SEIDEL EN MATLAB O JAVA URGENTE YO TE MANDO TODO UN PAQUETE DE PROGRAMAS QUE TE SERVIRAN.................... DESDE ECUADOR GRACIAS HA MI CORREO ES [email protected]
ANDRES POR FAVOR ME PODRIAS ENVIAR TODOS LOS CODIGOS DE LOS METODOS NUMERICOS QUE TIENES SERIAS MUY AMABLE.
Porfa.... te agradecería muchísimo si tienes programas de interpolacion de Lagrange....lo mas sencillito que tengas....Gracias
hola, alguien me podria proporcionar los metodos de interpolacion, se los agradeceria mucho
gracias
gracias
Hola a todos miren yo tengo varios de los métodos numericos n c y c++ si aun los necesitan mandenme un e-mail a [email protected] y se los mando vale??
k estén bien
k estén bien
Por fa me puedes enviar todos los métodos que tengas, es super urgente, principalmente el de bisección, punto fijo, falsa posición, newton rhapson, secante. por fa
puedes enviarlo a este mail. [email protected]
puedes enviarlo a este mail. [email protected]
hola le agradeceria a quien me pueda mandar los codigos de todos los metodos numericos que tengan me urgen demaciado me harias un gran parote.
mi correo es [email protected] o si no [email protected] por favor y si alguien tiene el metod de bairstow, newton raphson para complejos y LU tambien se los agradeceria.
mi correo es [email protected] o si no [email protected] por favor y si alguien tiene el metod de bairstow, newton raphson para complejos y LU tambien se los agradeceria.
oyes porfa si tienes alagun programa sobre como resolver el metodo de la posicion falsa o punto fijo, porfa mandamelo te lo agradesere enormemente,ok!!
hola, como estan... bueno lo q me trae aqui es q necesito hacer el metodo del punto fijo por visual basic, pero por mas q lo intento no me sale bien, el programa nunca me corre
es para saber si alguien tiene el codigo de este metodo, q realment lo estoy necesitando y no se q mas hacer
se lo agradeceria enormemente
es para saber si alguien tiene el codigo de este metodo, q realment lo estoy necesitando y no se q mas hacer
se lo agradeceria enormemente
El método de Bisección en Logo:
http://mondragon.angeltowns.net/paradiso/MetodoBiseccion.html
http://mondragon.angeltowns.net/paradiso/MetodoBiseccion.html
Hola, si hay alguien que me pueda pasar ahorita un programa en C que resuelva el método de mínimos cuadrados se lo agradecería, mi correo es: [email protected]
amigo si conseguiste el metodo de biseccion y tienes los metodos de punto fijo, newton-raphson,metodo de horner alguno de estos me los podrias enviar lo mas pronto posible te lo agradeceria de verdad.