mouse en ambiente windows ( modificar cordenas
hola , necesito informacion sobre el mouse en ambiente windows, para mi proyecto , es un lapiz de luz (con una resolucion baja de ( 40 x 24) aproximadamente 1000 posiciones ,el programa funciona perfectamente en MS DOS , esta hecho en turbo c utilizando las librerias graficas y de mouse , tambien lo tengo en asembler utilizando las int 10/12 para los graficos y 33/01 y 33/00 para el mouse , Basicamente los dos programas son similares . El problema esta en que no se como lleverlo a entorno windows.
El segundo problema es que por hardware debo tener acceso a el puerto paralelo para controlar mi circuito y el lapiz de luz
El tercer problema es como ya descubrieron debo poder modificar la posicion (x , y) del mouse sumandole un offset para llegar a la resolucion de windows.
Cualquier informacion me sirve desde en que programar en windows ,manuales etc
Si Algien tiene un projecto parecido , o se interesa en ayudar le puedo mandar el programa e informacion
El segundo problema es que por hardware debo tener acceso a el puerto paralelo para controlar mi circuito y el lapiz de luz
El tercer problema es como ya descubrieron debo poder modificar la posicion (x , y) del mouse sumandole un offset para llegar a la resolucion de windows.
Cualquier informacion me sirve desde en que programar en windows ,manuales etc
Si Algien tiene un projecto parecido , o se interesa en ayudar le puedo mandar el programa e informacion