Necesitas un programa urgentemente???

gopster
03 de Abril del 2004
Me permito mandarles este comercial:

Skull Soft es un grupo de programadores que puede ayudarte en esas tareas que generalmente te provocan dolores de cabeza, estamos especializados en ayudarte con los programas mas complicados que te dejan en la Escuela.

No somos programadores hechos al Vapor, tampoco somo un grupo de consultores que cobran miles por sus servicios, lo que si garantizamos es que tenemos mucha experiencia en programas escolares y trabajo bajo presion.

Proporcionamos asesorias y soluciones a costos razonables de programas para materias tales como:

Compiladores
Introduccion a la Programacion
Sistemas Operativos
Bases de Datos
Programacion para Internet
y lo que tenga que ver con programacion

Necesitas un analizador Lexico?
Un Compilador?
Un programa de Ahorcado?
Tres en raya?
hundir la flota?
Packman?
Tetris?
Programas de Hilos?
Sockets?

Java?
C/C++?
Pascal?
Visual Basic?
Ensamblador?
PHP?
ASP?
Prolog?
Lisp?

entonces contactanos, solo envia un email describiendo lo que necesitas y nosotros te lo contestamos dandote un presupuesto sin ningun compromiso, incluye por favor el tiempo de entrega.

Por el momento solo operamos en Mexico y nuestra mayor parte de equipo esta en la ciudad de Guadalajara, pero si eres de otra parte del pais o del mundo, escribenos de todos modos, veremos en que se te puede ayudar.

"Programar, Luego Existir"

ingeniero oscar
03 de Abril del 2004
NECESITO REALIZAR UN REPRODUCTOR DE VIDEO
Y CON INSTALADOR...
ME PUEDES AYUDAR ??????

JOHN EDISON
03 de Abril del 2004
HOLA.....Mi nombre es John Castillo soy un estudiante de ingenieria de sistemas y tlemática y necesito con urgencia el programa de tetris construido en Java......si ustedes me puedieran ayudar les estaria muy agradecido...
....HASTA LUEGO...Y GRACIAS

hildemaro carrasquel
03 de Abril del 2004
Necesito un ejemplo de como hacer uso de socket para hacer una conexion con el puerto 21 y poder transferir fichero, o como hago para hacer una aplicacion en ansi c para transferir fichero por ftp.....agradezco cualquier informacion gracias!!!!!

fmanas
03 de Abril del 2004
Necesito programa hundir la flota en ensamblador para M68000.