Necesito alguien q quiera darme unas clases de programacion en C
HOla soy una chica madrileña q estoy estudiando un modulo de informatica y llevo FATAL la programacion en C.Necesito un profesor particular.Si conoceis alguien q quiera dar clases por favor ponerme en contacto con él.GRACIAS
hola.....mira soy un profesor de la univedrsidad en argentina.....tengo unos apuntes para pasarte y si necesitas algo podemos manejarnos por mail....
suerte.....
suerte.....
uy ke suerte tienes chika te has caido con el master del C
Si quieres te puedo enseñar algo de lo que se
bueno si quieres ahi escribes si quieres
Si quieres te puedo enseñar algo de lo que se
bueno si quieres ahi escribes si quieres
Hola soy Ana, si aun sigues interesada en dar clases particulares de pseudocodigo y c, mi telefono es 91 240 98 48.
Hola Chicas!!!
Me llamo Jorge y soy de Cuba.
Me ofresco voluntariamente a darles consultas sobre C/C++, ya pase un curso bastante bueno y conosco bastante este lenguaje.
Si se deciden me escriben.
Ademas me gustaria que me sugirieran una buena lista de C/C++ para suscribirme, algo no para novatos...
Saludos.
Me llamo Jorge y soy de Cuba.
Me ofresco voluntariamente a darles consultas sobre C/C++, ya pase un curso bastante bueno y conosco bastante este lenguaje.
Si se deciden me escriben.
Ademas me gustaria que me sugirieran una buena lista de C/C++ para suscribirme, algo no para novatos...
Saludos.
Hola guapa, yo tengo altos konocimientos tecnicos y practicos en varias lenguas tecnicas.