Necesito alguien q quiera darme unas clases de programacion en C

Kika
14 de Octubre del 2003
HOla soy una chica madrileña q estoy estudiando un modulo de informatica y llevo FATAL la programacion en C.Necesito un profesor particular.Si conoceis alguien q quiera dar clases por favor ponerme en contacto con él.GRACIAS

hujin
14 de Octubre del 2003
hola.....mira soy un profesor de la univedrsidad en argentina.....tengo unos apuntes para pasarte y si necesitas algo podemos manejarnos por mail....
suerte.....

Polo
14 de Octubre del 2003
uy ke suerte tienes chika te has caido con el master del C

Si quieres te puedo enseñar algo de lo que se

bueno si quieres ahi escribes si quieres

ana
14 de Octubre del 2003
Hola soy Ana, si aun sigues interesada en dar clases particulares de pseudocodigo y c, mi telefono es 91 240 98 48.

Jorge
14 de Octubre del 2003
Hola Chicas!!!
Me llamo Jorge y soy de Cuba.
Me ofresco voluntariamente a darles consultas sobre C/C++, ya pase un curso bastante bueno y conosco bastante este lenguaje.
Si se deciden me escriben.

Ademas me gustaria que me sugirieran una buena lista de C/C++ para suscribirme, algo no para novatos...

Saludos.

David.Moreno
14 de Octubre del 2003
Hola guapa, yo tengo altos konocimientos tecnicos y practicos en varias lenguas tecnicas.

George
14 de Octubre del 2003
Hola kika me llamo Jorge Luis, soy de México si aun te interesan las clases de c, puedo ayudarte, tengo algun tiempom programando en c. si te interesa escribeme aunke sea a distancia resolvere tus dudas