¡Necesito ayuda!

yesica
16 de Abril del 2004
estoy haciendo un programa en c++y mi problema es cuando ya lo quiero poner como una aplicación de uso cotidiano ya que no se muy bien el como poder enlazarlo; el programa que hice es acerca de convertir numeros a letras y lo quiero enlazar a una factura la cual es llenada de forma manual y lo que me piden es que al terminar de llenar la factura solo se tenga que dar un enter para asi poder ver la cantidad del total en letras, ¿tiene alguna idea para poder enlazar este cógo con la factura?

Garcheta
16 de Abril del 2004
Agarras un pepino, te lo metes en el culo y despues, cuando estas calentita me llamas que te la pongo

Martin Alejandro Ribelotta
16 de Abril del 2004
Peri miren si abra imbeciles en este mundo... por lo menos uviera ahorrado unos bytes en el servidor si no escriviera esa pavada... bue...
La idea es que cuando comilas deves tener todas las funciones separadas en otro modulo aparte que primero se compila como archivo OBJ y despues se enlaza con las librerias y otros yuyos (en el programa de prueva)
Para usar estas rutinas en otro programa lo que deves hacer es separar todas las funciones que te interecen en un modulo C (o CPP) aparte (y solamente las rutinas y compilar el archivo sin elsazarlo, que dependiendo del compiador, hay muchas maneras de hacerlo.
Bue, una ves obtenido el archivo OBJ con las rutinas a usar tenes que hacer un archivo H (si los de cavecera) con las declaraciones de las funciones del OBJ pero con la palabra EXTERN (en minusculas) adelante de la declaracion, incluirlo en el fuente que usara esas librerias, compilar todo y elazar todos los ficheros OBJ de tu nuevo programa y tambien el archivo OBJ que contiene las rutinas hechas por vos.
Si esto parece complejo, no te asustes, es la forma manual de hacerlo. Actualmebnte los compiladores contienen un IDE desde donde podes manejar un proyecto con muchos ficheros fuente y hace todo este despelote automaticamente.
Pero la idea es modularizar todo en distintos archivos para que puedas trabajar sin tocarlos mucho una vez que tenes hechas las rutinas.
Si, te quedas con dudas, manda otro mensaje especificando el compilador que usas y podemos ilar mas fino.

Suerte.

Alejandro.