necesito ayuda
Necesito ayuda con intervalo medio, regula-falsi, newton-raphson y secante, si me pueden mandar algun programa. No soy muy bueno en c++. Por favor
hola me gustaria saber si me pueden ayudar a conseguir los codigo para programar en kuakier lenguaje de el metodo de el conejo,regula falci,regula falci modificada y el metodo de newton raphson
plissss
me los pueden mandar a
[email protected]
plissss
me los pueden mandar a
[email protected]
Por favor me pueden mandar el metodo de bairstow en c de verdad me urge... gracias!!
este es mi correo [email protected]
este es mi correo [email protected]
Alguien que tenga en C++ los metodos de Newton-Raphson, Biseccion, Secante, Falsa suposicion, se los agradeceria infinitamente
Gino
[email protected]
Gino
[email protected]
por favor si te enviaron el programa de netown puedes hacerl el favor de enviarmelo lo necesito estoy en apuros con c++ gracias
por favor, si tienes el codigo en lenguaje c para resolver sistemas de ecuaciones con newton raphson porfa enviamelo
SI alguien puede enviarme el codigo en c del metodo del punto fijo este es mi correo [email protected] Se los agradacere infinitamentey si tienen algun otro metodo para encontrar raices de funciones tambien mandenlas GRACIAS!!
oye Xani te agradeceria cualquier ayuda, si me lo puedes enviar a mi correo, [email protected] ya k tengo problemas con las derivaciones y kiero ver tu logica.......Gracias
POR FAVOR MANDENME EN C++ O C ALGORTIMOS DE MATRIZ Y REGLAS DE CRAMER Y TODAS LAS DEMAS HASTA PARA OBTENER DETERMINANATE POR FAVOR ES URGENTE MI CORREO ES [email protected]
por favor necesito todos los algortimos que tengan es urgente de la secante regula falsi todos urgente
hola mi nombre es carla y cualquier cosa que tenga sobre estos metodos y en cualquier programa me las pueden enviar al correo [email protected] muchas gracias antes de que llegue el lunes
necesito los algoritmosde los metodos de wall ,newton de 2do orden,steffesen,aiiken
Xani, o cualquiera que lea este mensaje, les agradeceré bastante si me mandan los programas en c del metodo de la biseccion, de la regla falsa, gauss-seidel, secante y factrización LU, por´fa mándamelo a mi messenger que es : [email protected]
Yo tengo exactamente lo que necitas y te lo puedo dar sin ningun problema, la unica condicion es que chupes bien la pija, por que me contaron que te encanta montarte encima de cuanta pijas pillas por ahi no?, anda hacerte coger hijo de mil putas y andate ala puta madre que te recontrapario puto de mierda
puta
puta
necesito los programas en c de metodos numericos, metodos de gauss, gauss-jordan, etc por favor al correo [email protected], gracias
por desgracia estoy repitiendo esa maldita clase y en mi universidad los de ingenieria en sistemas estan elaborando ciertoas programas yo los tengo pero necesito tu correo para enviartelos son muy faciles de operar y estan en lenguje c, si los quieres enviame un correo. y si tienes informacion de valores y vectores propios me gustaria que me la enviaras tengo que entregar un trabajo antes del proccimo martes
hola amigos como estan porfa alguien me podria ayudar con los programas en c++ de los metodos de posición falsa, punto fijo y newton ramson? los necesito de urgencia mi correo es [email protected], los necesito para un trabajo final... se les agradece de antemano
Hola Xani si aun tienes los metodos numericos en C mandamelos porfavor a [email protected]
te lo agradeceré mucho
te lo agradeceré mucho
holaa!!
oie ocupo el programa en C.. DE aitken!!
si lo tienes me harias el favor de mandarmelo xfa!
gracias!
oie ocupo el programa en C.. DE aitken!!
si lo tienes me harias el favor de mandarmelo xfa!
gracias!
Xani te agradeceria cualquier ayuda, si me lo puedes enviar a mi correo, [email protected] o [email protected] o como te sea mejor. Gracias
Xani: Estoy viendo que tienes los programas en C de Newton Rapson. Please si me los pudieras enviar te lo agradecería muchísimo. Gracias
hola xani, por o quye veo tu tienes varios programas en c, yo tambien tengo al gunos elaborados, aunque muy muy sencillos, asi que me gustaria intercambiarlos.
hola Xani, por favor necesito que me envies el codigo de los programas NEWTON RAPHSON y el Metodo de la SECANTE, te lo agredeceria mucho si los envias a mi correo [email protected]
hola, pues quisiera saber si me pueden ayudar con estos berriondos programas de metodos numericos..si me pueden ayudar, se les agradece mucho..mi correo es [email protected] para una nota de la U,...gracias por lo que puedan hacer por mi
QUE LO DISFRUTEN:
http://mondragon.angeltowns.net/paradiso/MetodoBiseccion.html
http://mondragon.angeltowns.net/paradiso/MetodoBiseccion.html
Hola porfavor necesito ayuda urgentisima, a ver si alguien tiene en c : metodo de biseccion, newton raphson, serie de mac laurin y gauss jordan
queria saber si tu tenias los programas de los metodos para que me lo envies si no es mucha molestia los necesito en Borland C.
mi e-mail es [email protected]
me llamo kathia y Muchas Gracias.
mi e-mail es [email protected]
me llamo kathia y Muchas Gracias.
hola amigo, se que no te conosco, pero la neta necesito con urgencia ese programa.
te agradecere si me lo envias...
adios
espero me entiendas, ya que soy estudiante....
ok
}adios
te agradecere si me lo envias...
adios
espero me entiendas, ya que soy estudiante....
ok
}adios
porfavor si tienes los programas de los diferentes metodos: de la secante, newton-rapson, etc; madamelos.
gracias...
gracias...
Hola que tal! necesito ayuda con las ecuaciones del metodo de gauss garcias
Oigan gente, dejen de ser unos caraduras y hagan sus tareas! La sinverguenzura no los va a llevar a ningun lado. Estos foros no son para piratear tareas. Trabajen!
PD: si alguna chica es madre soltera, o trabaja ademas de estudiar, o tuvo un acciente mortal recientemente, realmente lamento q tenga q recibir esta reprension; pero esta no es la forma correcta de pasar la facu. A todos los demas que son unos vagazos: los estamos observando...
PD: si alguna chica es madre soltera, o trabaja ademas de estudiar, o tuvo un acciente mortal recientemente, realmente lamento q tenga q recibir esta reprension; pero esta no es la forma correcta de pasar la facu. A todos los demas que son unos vagazos: los estamos observando...
Javier: Por favor, si tienes el progranma de Newton Raphson, te agradecería mucho si pdieras enviarmelo. Gracias!!!
Tengo el codigo en el cual funcionan correctamente el metodo de biseccion y newton raphson, si lo quieres escribeme un correo.
Hola amigo
no he hablado con tigo pero necesito urgentemente los metodos de biseccion y newton por avor enviamelos.
graciar
no he hablado con tigo pero necesito urgentemente los metodos de biseccion y newton por avor enviamelos.
graciar
Hola Victor Hugo Zepeda
¿Podría por favor enviarme el método de biseccion y Newton Rapshon?
Mi mail es: [email protected]
Te lo agradecería enormemente, ya que debo entregarlos mañana....
Mi mail es: [email protected]
Hola Victor Hugo Zepeda
Si alguno de ustedes tiene el metodo de Newton Raphson para sistemas no lineales programado en c++ o parecido...se los agradeceria...por fa envienlos al correo [email protected] urgente...gracias
necesito que me ayuden en algo, mañana tengo que entregar un trabajo con el codigo de los siguientes métodos: metodo de gauss-jordan simple y por pivote, ademas el metodo de cramer y el de cholesky, si me pueden ayudar se los agradeceria y si tienen el diagrama de flujo tambie mandenmelo porfa, mi mail es [email protected], gracias