Necesito d su gran ayuda !! con un programa

edwin
13 de Octubre del 2003
Hola a todos !
De verdad necesesito de su ayuda por favor y es que en la escuela me pidieron hacer un encriptador y desemcriptador en C o C++, y pues la verdad yo majeno otros lenguajes y no conosco C, asi que espero que alguien me pueda ayudar ! O que me diga si sabe alguna pagina web donde pueda encontrar este programa !
Nota: solo debe ser en c/c++ y no en visual c++ !!

De ante mano , mil gracias !!!

Saludos a todos !!!

Victor Ya?
13 de Octubre del 2003
Hola , y no quieres nada mas que el programa hecho, un titulo de regalo tal vez ???

Si sabes programar programas en lo que sea....
eso todos lo saben, no es excusa...

Lo siento pero es verdad.
_Viktor

Oliverio
13 de Octubre del 2003
La verdad, yo tambien estoy un poco canzado de ver mensajes como el de Edwin, una cosa es pedir ayuda con un problema en concreto y otra muy diferene es pedir TODO un ejercicio RESUELTO.
Yo he leido respuesta muy utiles de _Viktor en varias ocaciones en este foro, pero de vos Edwin, el primer mensaje que leo es: TENGO GANAS DE SALIR EL SAVADO Y QUIERO QUE OTRO SE CAGUE LABURANDO POR MI.
Pero lo peor de todo es la sovervia, nadie tiene derecho a unu respuesta, por el solo echo de hacer una pregunta, para vos que te gusta recomendar lecturas, te dejo esto:
http://www.sindominio.net/ayuda/preguntas-inteligentes.html
Sin duda te ayudara a platear mejor tu proxima pregunta.

NOTA: Esto es sin aimo de ofender a nadie, OK, no quiero iniciar ningun tipo de discurcion que contradiga al tema de este foro.

edwin
13 de Octubre del 2003
Ok. creo que fui preciso y claro !. Disculpenme si les ofendi !
Si hice esa pregunta fue con el fin de encontrar una solucion, no necesariamente tenian que ser ustedes los que debieron responder y mucho menos cuando no tienen la respuesta !.
Es verdad que es mi primera vez que que participo en este foro, y vaya que impresion !!!
Bueno chavos, dejemoslo asi, tengo 21 años de edad, desde los 17 años soy administador de una red de bases de datos en el IT de mexico. ! Si necesitan ayuda, no duden en escribirme aunque solo conosco pl/sql, php y mysql, bajo sistemas unix ! (es obvio que no conosco c o c++).
Y si no quieren no le den contestacion a este post, no pierdan su tiempo escribiendo cosas que a los demas les hagan perder su tiempo tambien!!!
Solo pedimos respuestas y no ideas tontas !!
Esto es para ambos :
No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo !!!

Victor Ya?
13 de Octubre del 2003
Tenia algo que decir y lo dije........

_Viktor

Victor Ya?
13 de Octubre del 2003
"php y mysql" acaso no sabias que esos estan basados en C++, el mismisimo unix, por dios no puedes decir que no tienes idea, si no sabes c ni c++ no sabes Unix.........

Respuestas estupidas solo se dan a preguntas estupidas, seria distinto si hubieras pedido ayuda o informacion, pero el programa completo.......

da lastima que mas encima te pongas a llorar por lo q te contestan,

Este foro me gusta, hacen preguntas muy buenas, pero gente como tu que solo quiere todo hecho le da mala fama a nuestra profesion, como esperas llegar a aprender si sigues de esa forma...

Si quieres ayuda, presiona F1 en tu compilador!!!!!!!!!!!!

_Viktor

edwin
13 de Octubre del 2003
Si tienes razon ! La verdad es que no solo ese programa me pìdieron enla escuela, la verdad son varios, solo que ese en especial lo quieren en c ó c++,
y no dude en pedir ayuda a esta comunidad, y lo menos que imagine fue una respuesta tan estupida, y creo que los foros de programacion se hicieron para ayudar y no para dar respuesta absurdas !

www.foro.com en esta direccion, te enseñaran a participar en un foro ! y claramente te explicaran cual es el objetivo ! y si no puedes entrar me escribes para que te envie un manual !

Y mil discupas a todo la comunidad de este foro !
Les agradere su ayuda !! Saludos !!!!