Necesito el C o C++
Alguien sabe de donde puedo bajar un C o un C++, un Borland o un Visual C, lo que sea, porque el que tengo me parece que es mi mayor problema, cuando me pongo a compilar cualquier programa me da error, siempre, no me reconoce los tipos de datos BOOL, WORD, BYTE, etc...
el problema no es del compilador.
en c o c++ no existen bool y byte, estos son tipos de
turbo pascal.
en bool y byte, puedes usar char o unsigned char.
word se reemplaza con long int
en c o c++ no existen bool y byte, estos son tipos de
turbo pascal.
en bool y byte, puedes usar char o unsigned char.
word se reemplaza con long int
Te hago otra pregunta entonces, porque no me reconoce la función sound ?
pongo :
#include <dos.h>
main(void)
{
sound(7);
delay(100);
nosound();
}
y no me reconoce ninguna de las tres funciones me da un error Undefined function *nombre* in main(void).
pongo :
#include <dos.h>
main(void)
{
sound(7);
delay(100);
nosound();
}
y no me reconoce ninguna de las tres funciones me da un error Undefined function *nombre* in main(void).
Si vas a usar un compilador de Borland, asegúrate que no sea posterior a 1991, porque tampoco te reconocerá ninguna de las tres funciones.
Alejandro
Alejandro
Y me podés decir donde lo consigo Online ? porque el que tengo creo que es del 95 (es el borland C++ 4.51) o si me lo podés mandar por mail (tengo casilla de 20 Megas) o como sea, por E Mule o Kazaa. Además, te digo que tengo otros problemas de compilación que ahora no me acuerdo, puede ser porque estoy usandolo sobre Windows XP ?
Yo te diría que en lugar de aprender a usar un viejo compilador (fuera de estándar) te olvides del DOS y que le pongas todo el esfuerzo a aprender las Win32 API. Por ejemplo, para producir sonidos dadas su frecuencia y duración, busca ayuda de la función
Beep(frecuencia, duracion);
Alejandro
Beep(frecuencia, duracion);
Alejandro