Necesito el reversi en c++

Pipegood
12 de Enero del 2004
wolas, necesito el codigo fuente del reversi en c++, tengo el tad entorno pero necesito el tad tablero y el tas casilla. gracias

Alberto
12 de Enero del 2004
Yo tengo to implementao

Alberto G?
12 de Enero del 2004
Así estamos no? con q pidiendo ayuda por internet, espero no descubrir quienes soys

Julia
12 de Enero del 2004
Alberto, mira ver si me puedes echar un vistazo a esto que no me funciona el codigo del reversi que hemos hecho para comparar... uf, lo mismo es alguna llave de más, tu que opinas???? si es que yo tenía quehaber sido panadera...

warlock86
12 de Enero del 2004
Desde luego, Alberto, cada año eres mas exigente. Hasta plantilla para la documentación ya! Jajaja

gracia
12 de Enero del 2004
hombre!! otro como yo! tienes el tad entorno? pues ya s muxo xq yo no tengo na!weno q soy gracia la d la c4.Feliz Navidad!! y si consigues algo avisa!jeje

RACHEL
12 de Enero del 2004
HOLA ERES PIPE DE ALMENDRALEJO???
COMO SEAS TU, Q BUENO!!!! JEJEJE... PIDIENDO AYUDA POR INTERNET, JEJEJE. YO SOY RAKEL TU COMPAÑERA DE CLASE, CONTXTAME SI ERES TU, JEJEJE.
NADA Q TENGAS SUERTE Y PASAM ALGO CUANDO LO TENGAS XQ YO SALGO LOCA!!!!!
VENGA FELIZ NAVIDAD, BESOS

YESSICA
12 de Enero del 2004
ola pipee!! Como te e piyao, estas se an copiao, pro te dscubrí yo..jeje. Te e agregao pa preguntarte si ya tienes pai algo, pa que me expliques, xq...TELA,E??!! Bueno xico, que si ya t as enterao de lo del tad casilla y del tad tablero (aunque sea solo del casilla) , exame una mano PLEASE!! UN BSZ Y FELIZ NAVIDAD!!!
YESSICA-C3