Necesito una ayuda pero para ya! por favor ayudenme

esthefania
07 de Enero del 2005
Me mandaron hacer este problema, pero estoy muy cruda en estructuras y funciones necesito su ayuda por favor ayudenme!

En la siguiente estrucutura se halla almacenada informacion concerniente a las victorias, empates y derrotas de equipos deportivos de una pequeña liga. Cada registro contiene:

Nombre del equipo Cadena de caracteres
Juegos ganados Entero
Juegos Perdidos Entero
Juegos Empatados Entero

Realizar un programa que lea los datos de un vector de registros e imprima en la pantalla, en forma de tabla, dicha informacion y el porcentaje de victorias.

Por ejemplo:/*todo esto va dentro de una tabla*/

EQUIPO PARTIDOS Partidos Partidos % de victorias
Ganados Perdidos Empatados
Real madrid 5 4 0 55.5
barcelona 7 3 2 58.3
tenerife 5 5 1 45.4

Evidentemente se precisa actualizar tal informacion, por lo cual el programa solicitara al usuario que ingrese los resultados de los juegos llevados a cabo durante el fin de semana, donde 1 significa gano, 2 perdio y 3 empato

Por ejemplo:
Real Madrid: 1
Barcelona: 2
Tenerife: 3
Realizacion de la practica: sera necesario obligatoriamente la creacion de dos funciones que seran llamadas desde el programa principal.

Funcion de actualizacion: Una funcion realizara la introduccion de los datos y recibira como parametro por variable la estructura de datos a modificar.

Funcion de visualizacion: Esta funicion recibira como parametro por valor (no modificable) la estructura de datos y visualizara la informacion en forma de tabla.

Funciones de utilidad: clrscr(), gotoxy(int x, int y);

aqui acaba el programa espero por favor me puedan ayudar lo necesito, gracias...