no me den pescado, enseñenme a pescar !!
saludos !! De la manera mas atenta me dirijo a ustedes pidiendo de favor los codigos fuente de los programas en C, pero no solo quiero copiar,pegar,compilar y correr. Podrian facilitarme un buen manual o tutorial de C?solo me falta un poco mas que estudiar... porfavor. por su atencion GRACIAS !!!
Creo que un libro imprescindible para comenzar con el C++ es "El lenguaje de programación C++", de Bjarne Stroustrup.
Y, en general, ya es difícil encontrarse con un libro de C++ ralmente malo, así que los que te recomienden, o te vayas encontrando, tendrán sus adeptos en mayor o menor grado, pero casi todos son de buena calidad. Otro que me gusta es "C++ In Action", de Bartosz Milewski (en inglés), pero busca en la librería de tu barrio, y en todo caso, puedes preguntar aquí por una opinión antes de comprarlo.
Suerte,
Alejandro
Y, en general, ya es difícil encontrarse con un libro de C++ ralmente malo, así que los que te recomienden, o te vayas encontrando, tendrán sus adeptos en mayor o menor grado, pero casi todos son de buena calidad. Otro que me gusta es "C++ In Action", de Bartosz Milewski (en inglés), pero busca en la librería de tu barrio, y en todo caso, puedes preguntar aquí por una opinión antes de comprarlo.
Suerte,
Alejandro