OTRO RETO A LOS PROGRAMADORES

vikktor182
15 de Septiembre del 2004
Hola con todos si te gustan los retos necesito que me ayudes a elaborarun programa para una empresa de transporte terrete (reservas, tipos de asiento,rutas, etc)usando filas secuenciales,arreglos unidimendionalees,arreglos bidimensionales,listas,pilas,colas, arboles y grafos.

Yayoyayo
jodanse malditos enbusteros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

juanin
Yo tengo otro reto, es muy divertido. Se trata de averiguar la forma en que se puede conseguir un cuadrado que tenga la misma superficie que un circulo dado. Conocemos el radio del circulo y solo podemos usar escuadra y compas.
No te digo...

X
CONSIGUE UNA ESCUADRA CON PUNTOS EN EL INFINITO Y LISTO...

juanin
Era retorico; ya se que no se puede solucionar ese problema porque PI no es un numero racional. La cuestion es que este si es un verdadero reto que mantuvo pensando a los matematicos durante milenios. Lo del programa de gestion de transportes no es un reto, solo un trabajo mas o menos rutinario.

fanely
vikktor182

Hola pues a mi me parece interesante la pregunta que te han mandado, si te han pasado el codigo, por fa, pasamelo.

saludos a todos.

Mariano Ventaja
No es un reto, es un trabajo que tenes que presentar ...

Saluod,s
Mariano http://www.c0d3rz.com.ar

kamegeist
Brillante futuro se está forjando como profesional, pidiendo que le hagan los trabajos,
con ese título del "reto", ni para los que nos gusta la programación, va a conseguir que asumamos sus responsabilidades....