pantalla de bienvenida en visualc++
Como hago una pantalla de bienvenida para un porama con visual c++?
Alguien q sepa por favor
Alguien q sepa por favor
Na, no logro hacerlo, algun modo habra mas sencillo no?¨es decir si yo creo el dialogo, de algun modo podre llamarle al inicio del ptrograma, si es necesario ya hare q se cirre pulsando en un boton del dialogo.
Pero si simplemente quiero q lo cargue cuando carga el programa que sentencia pongo y ande la pongo en visual c++?
gracias
Pero si simplemente quiero q lo cargue cuando carga el programa que sentencia pongo y ande la pongo en visual c++?
gracias
tu dices algo como un SPLASH, eso tiene sus pasos, pero yo lo haria poniendo un dialogo vacio con algunas imges de presentacion, en la funcion de ese dialogo ONinitdialogo pondria SetTimer(1,1000);
que significa en cada segundo que se ejecute la funcion onTimer
Luego agrego un mensaje del dialogo WM_TIMER luego en la funcione que se creo como onTimer solo le agrego un contador, y con un IF puedo salirme en un determinado tiempo:
CDialog::onCancel();
que significa en cada segundo que se ejecute la funcion onTimer
Luego agrego un mensaje del dialogo WM_TIMER luego en la funcione que se creo como onTimer solo le agrego un contador, y con un IF puedo salirme en un determinado tiempo:
CDialog::onCancel();
Prueba a crear un dialogo no modal sin bordes.
Lo creas al principio del todo y lo destruyes cuando hayas terminado de cargar los datos del programa.
Si ves que se te quita muy pronto prueba a poner un Sleep de un par de segundos que a pesar de ser una cutrada queda muy mono y la gente no se da cuenta.
Lo creas al principio del todo y lo destruyes cuando hayas terminado de cargar los datos del programa.
Si ves que se te quita muy pronto prueba a poner un Sleep de un par de segundos que a pesar de ser una cutrada queda muy mono y la gente no se da cuenta.
Se que parecere un cateto pero puedes explicarme mejor como hacer que cargue ese dialogo, y q sea asta q cargue el programa o durante un tiempo q determine yo?
gracias
gracias
yo estoy haciendo una presentacion juntando la interactividad de flash, conbinada con Visual C, se be bien, pero tengo problemas. no se si puedas ayudarme a encontrar una funcion que te diga en que resolucion esta (800x600,1024,.......).
Pero para tu presentacion te recomiento Flash.
Pero para tu presentacion te recomiento Flash.