pausa??
Hola, en Visual C++ hay alguna función de pausa o delay??
Estoy ejecutando un FOR que se tiene q ejecutar durante toda la aplicación pero mientras se ejecuta deberia poder ejecutar otros buttons, lo que me pasa es que va a toda ostia ejecutando el for y se me queda "colgado" y habia pensado poner algun delay o algo al for...no se si habra alguna otra solución.
Grácias.
Estoy ejecutando un FOR que se tiene q ejecutar durante toda la aplicación pero mientras se ejecuta deberia poder ejecutar otros buttons, lo que me pasa es que va a toda ostia ejecutando el for y se me queda "colgado" y habia pensado poner algun delay o algo al for...no se si habra alguna otra solución.
Grácias.
En estos casos se impone separar los procesos en "threads". Puedes buscar en la ayuda CreateThread, como para ir empesando.
Si pones el código con el for en un thread, la interfase con los botones queda en otro proceso accesible en todo momento.
Además, en cada ciclo del for, puedes poner ::Sleep(1) , por ejemplo, para permitir que se procesen otros mensajes sin ocupar el 100% del procesador.
Alejandro
Si pones el código con el for en un thread, la interfase con los botones queda en otro proceso accesible en todo momento.
Además, en cada ciclo del for, puedes poner ::Sleep(1) , por ejemplo, para permitir que se procesen otros mensajes sin ocupar el 100% del procesador.
Alejandro
no se si te servirá en VC++, yo trabajo en turbo C y mas o menos estoy empezando, asi que no se como van los distintos comiladores y demas, pero para hacer lo que tu kieres, a parte de ponerle un delay al for (simplemente escribiendo "delay (x)" donde x es el tiempo que transcurre), utilizo la funcion kbhit() que aunque el programa se ejecute esta funcion se queda "pendiente" a que tu pulses una tecla para hacer algo que tu quieras que haga, espero que esto te sirva, hasta otra!
o--NoSiC--o
o--NoSiC--o
En mi respuesta anterior hablaba del uso de threads cuando un proceso hace una tarea tan intensa que "paraliza" al resto de la aplicación. Bueno, para aclarar esta cuestión puse un artículo sobre threads, con un ejemplo, en:
http://www.char-star.net/thread.htm
Alejandro
http://www.char-star.net/thread.htm
Alejandro