Por favor necesito ayuda para completar una interface grafica.

gustavo23
01 de Noviembre del 2003
Reciban un cordial saludo, el motivo del presente mensaje aparte de poderles saludar, y felicitarlos por este bonito lugar de conocimiento, es el solictarles de la manera mas atenta ayuda para completar la implementaciòn de una interface grafica en el lenguaje de borlan c++.

Mi situaciòn es que llevo 3 mese trabajando en diseñar una aplicaciòn que permite graficar datos via el puerto rs-232, mediante la herramienta de progrmaciòn Borland c++ Builder 5.0.

Tengo ya parte o la totalidad del codigo que he podido ir provando y guardando en todo este tiempo. (Es mi primera aplicacion en este lenguaje grafico pues en mis tiempos de estudiante a nivel tecnico, no conociamos estas herramientas)

Sin embargo tengo dificultades en la parte de obtener un VCL que permita operar correctanmente el pto rs232.

Si alguine pudiera ayudarme le estare muy agradecido, ya que es parte de mi proyecto de tesisi de Ing. y no puedo terminarlo, pero siento que el problema es muy sencillo, pues tan solo basta encajar el VCL adecuado, (es lo que pienso en mi particular punto de vista) y acoplarlo de algun modo a lo que se ha podido hacer.

Por favor si alguien pudiera ayudarme le pediria por favor me lo hiciera saber via electronica, para poner a su apreciable cosideraciòn el codigo geerado hasta este momento.

Ya que no se si en este foro se pueda mandar archivos adjuntos.

Esta es mi direcciòn electronica.

[email protected].

Un saludo para todos ustedes y muchas gracias de todo corazon por sus atenciones.

Gustavo A. Martinez.