Por favor!

brido 49
26 de Diciembre del 2003
Si alguien sabe porque razón mi pc no puede ejecutar turboc , teniéndolo correctamente instalado! ¿porqué se apaga la pantalla? Es muy raro, no? Seguro que hay alguna mente compatible con pc que lo sabe! ¿tiene algo que ver que sea XP? Abstenerse yayo!

La basura
26 de Diciembre del 2003
Puede que tenga que ver con XP. Si quieres salir del apuro por los momentos y si tienes la partición de tu disco con FAT32 reinicia tu computadora con un disco de arranque de windows 98 para que estando en el símbolo del sistema puedas ejecutar turbo c en DOS. Si aún falla, entonces obviamente será que el programa tiene algún archivo dañado.

Pigma
26 de Diciembre del 2003
Yo tengo el XP y me va el turbo C bien sin hacer nada, pero si no te va puedes probar a ponerlo en modo compatible con windows 95 o 98, esto se hace en el menú contextual que sale al pinchar con el boton derecho del raton sobre el programa