Principiante en c++

dark_borg
30 de Diciembre del 2004
Buenas,
Gracias por este foro y la oportunidad de aclarar las dudas, son ingeniero en redes y siempre he tenido el deseo de aprender c++, me he dedicado a buscar libros de autoayuda acerca del tema, pero es algo confuso dado que por ejemplo los libros que ves en amazon no sabes si realmente te ayudaran a aprender. Por favor de su propia experiencia hacerme saber cuales son los libros que pueden llevarme de un nivel basico a uno digamos avanzado

chuidiang
30 de Diciembre del 2004
Buenas:

No puedo aconsejarte libros, puesto que hace mucho que aprendí C++ y no sé los que hay ahora.

Solo un detalle. Tienes C++ standard y tienes lo que los compiladores implementan (cada uno de su padre y de su madre). No estaría más uno de C++ genérico para que sepas qué es C++ y qué no es C++. Luego, además, un libro o tutorial específico del compilador que quieras usar (visual c++, c++ builder, gcc, etc).

En http://www.geocities.com/chuidiang/Libros/libros.html tienes la referencia a dos libros de programación. Ambos son avanzados. El de programacion avanzada en unix es para unix y el de programacion orientada a objetos con c++ es c++ standard y avanzado. Ambos me gustaron mucho.

Se bueno.