Problema con Visual C++

TILT
10 de Septiembre del 2004
Hola a todos!

Escribo para ver si alguien me puede ayudar a solucionar un problemilla que tengo con un programa. Os cuento...
Hemos programado una aplicación bastante extensa en la que tenemos, mi compañero y yo, un problema. En el ordenador en el que la hemos compilado funciona perfectamente y en cualquier otro ordenador que tenga instalado en Visual Studio 6 también funciona correctamente. El problema llega a la hora de llevarlo a cualquier ordenador que no lo tenga instalado. La aplicación corre bajo windows xp con sp1.
En principio nos daba el error de que no podía encontrar los archivos de las MFC, entonces las linkamos estáticamente haciedo el ejecutable más extenso. Al linkarlas, en el ordenador con el que compilamos funciona perfectamente pero en cualquier toro que no tienes instaldo el visual no. el error que da es el siguiente:
"Exception information
Code: 0.x0000005 Flags: 0x00000000
Record: 0x0000000000000000 Addres: 0x0000000000432ed7"

Informándome por ahí, encontré que el error con ese código indica que no puede accer a esa zona de memoria. Como en el ordenador que falla el programa no tiene el visual no puedo depurarlo para ver el k instrucción falla por lo que me dediké a poner Messabox hasta que encontré donde daba el erro. Akí está:
// create main MDI Frame window
CMainFrame* pMainFrame = new CMainFrame;
if (!pMainFrame->LoadFrame(IDR_MAINFRAME))
return FALSE;
m_pMainWnd = pMainFrame;

El error salta exactamente en esta línea:
"if (!pMainFrame->LoadFrame(IDR_MAINFRAME))
return FALSE;"
Parece ser que no puede cargar el idr_mainframe en estos ordenadores aunke en lo que tiene instaldo visual studio no hay ningún problema. agradecería cualquier ayuda porque me estoy volviendo loco.

GRACIAS A TODOS!